La dedicatoria de Amaia Montero a uno de sus excompañeros de 'La Oreja de Van Gogh': "Te quiero, te adoro y te vuelvo a querer"

La cantante Amaia Montero posa en el photocall de un concierto solidario en Madrid.
La cantante Amaia Montero.
GETTY IMAGES
La cantante Amaia Montero posa en el photocall de un concierto solidario en Madrid.

Aunque la salida de Amaia Montero de La Oreja de Van Gogh fue en 2007, y de forma polémica y tortuosa, lo cierto es que la relación de la cantante y la que fuera su banda es cada vez mejor. Y así lo demuestra la vasca en redes, donde quiso felicitar a uno de sus excompañeros.

"Feliz cumpleaños, hermanito", le escribió en stories este lunes 20 de mayo, día en el que Xabi San Martín, teclista y compositor del grupo, hacía 47 años.

"Te quiero, te adoro y te vuelvo a querer", añadió la artista en su publicación, haciendo referencia a 20 de enero, popular canción de La Oreja de Van Gogh de 2003.

'Story' de Amaia Montero felicitando a Xabi San Martín.
'Story' de Amaia Montero felicitando a Xabi San Martín.
INSTAGRAM

La story, que ahora destaca ciertas reacciones, se ha llenado de mensajes de algunos de los más de medio millón de seguidores de Amaia Montero, como los emojis de otros fans de la cantante o los corazones que envió su hermana Idoia.

Precisamente, su hermana fue la protagonista de su Instagram a comienzos de abril, cuando la artista regresó a redes para animarla por su aventura en la última edición MasterChef. Sin embargo, la aspirante se quedó a las puertas, pues no superó la última prueba del casting en el primer programa.

Pero esta no fue la última publicación de Montero, pues a finales de abril dedicó un post a Pablo Benegas, guitarrista de La Oreja de Van Gogh, con motivo de Memoria, el libro que va a publicar el próximo 30 de mayo.

"Me siento muy afortunada de formar parte de esta historia, de ser tu amiga. Ahora entiendo que no podía ser de otra manera coincidir en esta vida y escribir juntos esa etapa tan mágica, descubriendo un mundo que desconocíamos para llenarlo de canciones. Te quiero muchísimo y estoy muy orgullosa de ti", halagó, dejado claro, de nuevo, la gran relación que mantiene con sus excompañeros de banda.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento