Mejor ‘tarifazo’ y peor servicio

Un día más, 20 minutos (y no es publicidad encubierta) esperando en la parada de Doña Francisquita.
Un día más, asado de calor junto a un numeroso grupo de conciudadanos (o el aire acondicionado no funciona o el chófer considera que 33 grados no es calor suficiente para conectarlo). Un día más, yendo al trabajo en autobús. Un día más, sufriendo a Tussam. Y todo ello, al módico precio de 50 céntimos de euro (es decir, más de 80 de las antiguas pesetas) por viaje.

Y mientras sufrimos, ya hay rumores de que se avecina un nuevo tarifazo. Que a comienzos de 2006 los transportes urbanos de Sevilla van a ser ‘algo’ más caros. Y que todo se hace para paliar el déficit financiero de una empresa pública que en el último año ha perdido un buen número de viajeros.

¿Quizá por el pésimo servicio? ¿Por una flota de vehículos algo anticuada? ¿Por las averías? ¿Por los retrasos? ¿Por las largas esperas entre imprecaciones? Por tanto, señor Monteseirín, cuando vuelva a sentarse en su cómodo sillón del Consejo de Administración de Tussam, antes de hablar de nuevas subidas, trate de responder a estas preguntas y busque soluciones. Casi seguro que no están en seguir rascando el bolsillo de quienes cada día celebramos el Día sin Coches.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento