La cantante Lily Allen deja la música para ser granjera y cuidar cerdos y pollos

  • La cantante ni siquiera hará una última gira para presentar su disco: se retira de la música para tener una vida tranquila.
  • Lily Allen atenderá asuntos familiares y se irá a una granja, donde quiere vivir rodeada de pollos y cerdos.
  • "Los días de hacerme rica gracias a mis discos han terminado" aseguró.
Lily Allen juguetea con unos perros en un acto comercial.
Lily Allen juguetea con unos perros en un acto comercial.
ARCHIVO

Ya lo había anunciado en varias ocasiones, pero hasta ahora sus seguidores lo habían tomado más como un proyecto para un futuro lejano que como una posibilidad real. Y sin embargo, ha ocurrido: Lily Allen abandona la música para montar una granja.

La cantante ni siquiera esperará para presentar su último álbum, que se quedará sin la tradicional gira de conciertos. Allen asegura tener proyectos familiares que atender y está decidida a tener la vida tranquila que siempre quiso, según informa Contact Music.

Desde que salió su primer disco Alright, Still en 2006, Lily ha protagonizado una carrera meteórica que la ha llevado a los primeros puestos de las listas de éxitos, a la vez que protagonizaba noticias por sus salidas de tono a la hora de hablar de otros músicos.

Actualmente, la cantante británica sigue en la brecha liderando una campaña para combatir la descarga ilegal de archivos en Reino Unido. Por ello, ha estado animando a los amantes de la música a comprar discos para salvar a la perjudicada industria musical.

Ante las voces que la acusan de haber renegociado su contrato discográfico para lucrarse con este proyecto, Lily se ha defendido en su blog diciendo que "sigo siendo fan de la nueva música, así que esto no es ninguna iniciativa egoísta. Los días de hacerme rica gracias a mis discos han terminado".

En declaraciones a la Revista People, la cantante ya aseguró que para cuando tuviera 25 años quería estar casada, y viviendo entre pollos y cerdos. Ahora, con 24 años, Lily Allen ha puesto rumbo a sus sueños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento