Demi Moore y Ashton Kutcher venden su boda

Ashton Kutcher y Demi Moore han vendido las imágenes de su boda por tres millones de dólares a la revista OK , según informa el New York Daily News.
Reuters
Reuters
Reuters
Reuters

Según la mencionada publicación Ashton y Demi piensan donar los beneficios de su boda a las víctimas de los huracanes Katrina y Rita mediante la ONG Habitat for Humanity.

El enlace cabalístico, celebrado el pasado sábado en la mansión de la pareja en Beberly Hills reune todos los ingredientes para agotar hasta tres tiradas de una revista.

Entre ambos median 15 años de diferencia, ella está considerada como una de las mujeres más atractivas de mundo, y Kutcher goza de mucho predicamento entre las veinteañeras.

Por si esto fuera poco, a la boda asistió el ex de Demi, Bruce Willies y las tres hijas de ambos. El morbo está servido, porque además, se sospecha que Demi está embarazada. La exclusiva mundial, amén de servir para ayudar a los desfavorecidos, contribuiría a relanzar la carrera de Demi Moore, quien hace mucho tiempo que dejó de recibir proposiciones de trabajo mínimamente decentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento