Genoveva Casanova regresa al lugar del 'crimen', El Retiro madrileño, donde paseó con Federico de Dinamarca

La proclamación de Federico X de Dinamarca tras la abdicación de su madre, la reina Margarita II, ha vuelto a traer de nuevo a Genoveva Casanova al foco de atención.
Genoveva Casanova vive tranquila en Madrid.
ARCHIVO
La proclamación de Federico X de Dinamarca tras la abdicación de su madre, la reina Margarita II, ha vuelto a traer de nuevo a Genoveva Casanova al foco de atención.

Genoveva Casanova (47 años) protagonizó en octubre pasado, a su pesar, uno de los momentos más controvertidos del entonces príncipe Federico de Dinamarca. Ambos fueron fotografiados juntos en Madrid, donde pasearon por el parque de El Retiro, cenaron y pernoctaron, concretamente en la casa de ella.

Genoveva abandonó poco después Madrid y se refugió en distintos lugares, tratando de huir de la polvareda que levantó ese material gráfico. También se alejó de las redes sociales.

Siete meses después, Genoveva Casanova, concursante de El desafío, ha vuelto a su vida normal, como ella misma demuestra. Volvió a ocupar su vivienda, un piso de alquiler en una zona costosa que paga su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo, y a practicar running en El Retiro.

El mensaje que Genoveva adjunta con su vídeo, en el que sale corriendo a una velocidad moderada, es significativo: "Lo importante no es cuántas veces te caes, si no cuántas veces te vuelves a levantar… 4.5 kms en 35 minutos". Y ha concluido: "Progresa favorablemente".

Mientras Genoveva Casanova disfruta libremente de su vida corriente, los reyes Federico y Mary, que ascendieron al trono en enero pasado, están haciendo viajes oficiales, como a Suecia, y han disfrutado del barco real, el HDMY Dannebrog, en un viaje que además ha servido para inaugurar la temporada de navegación de vela danesa.

Los reyes de Dinamarca, Federico X y Mary, visitan el parlamento danés, situado en el palacio de Christiansborg, el pasado 15 de enero.
Los reyes de Dinamarca, Federico y Mary, en una imagen de archivo.
EFE

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento