Demi Lovato reaparece en la Met Gala después de ocho años y un supuesto 'veto' por parte de Anna Wintour

Demi Lovato en la Met Gala 2024.
Demi Lovato en la Met Gala 2024.
Getty Images
Demi Lovato en la Met Gala 2024.

La Met Gala es uno de los eventos más esperados en el mundo de la moda. En él se reúnen celebridades internacionales más importantes del panorama actual vestidas acorde a la temática impuesta cada año.

Si bien hay rostros mediáticos que llevan años seguidos acudiendo al evento organizado por Anna Wintour en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, tales como Madonna, Rihanna o Naomi Campbell, hay otros que llevaban sin pisarla bastante tiempo.

Una de las sorpresas en la alfombra de este año ha sido la de Demi Lovato. La cantante llevaba sin asistir a la Met Gala desde 2016, cuando aseguró en una publicación de su Instagram que aquella sería su "primer y probablemente último Met" al que acudiría.

Asimismo, en 2018, la artista estadounidense confirmó en una entrevista a Billboard que su experiencia en este evento fue "terrible". "Recuerdo estar tan incómoda que quise beber", confesó en su momento, quien le envió un mensaje a su manager expresándole cómo se sentía y acto seguido se fue a una reunión de alcohólicos anónimos.

"Me cambié de ropa, pero todavía tenía mis diamantes puestos: millones de dólares en diamantes en una reunión de alcohólicos anónimos. Me identifiqué más con las personas sin hogar en esa reunión que han luchado por lo mismo que yo, que con la gente en la Met Gala", detalló.

Sin embargo, Demi Lovato habría cambiado de opinión, pues la cantante apareció en la alfombra durante la noche del lunes con un vestido plateado decorado con flores del mismo color. Además, previamente, la intérprete compartió unas historias en Instagram preparándose para ello.

Demi Lovato preparada para la Met Gala.
Demi Lovato preparada para la Met Gala.
DDLOVATO / INSTAGRAM

Sobre su desaparición de la escena también se especuló que la compositora habría sido 'vetada' de la gala por Anna Wintour tras sus declaraciones a la revista estadounidense, tal y como recoge Milenio. Aun así, esta teoría no está confirmada por ninguna de las dos partes.

La única persona que sí ha sido vetada en la Met Gala es Donald Trump. Esta información fue confirmada por la propia organizadora del evento en una invitación al programa The late late show with James Corden en el año 2017.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento