Kaley Cuoco vende su mansión de Los Ángeles menos de dos años después de comprársela a Taylor Lautner

Kaley Cuoco asiste al estreno de "Basado en una historia real" el 1 de junio de 2023 en West Hollywood, California.
La actriz Kaley Cuoco, en 2023.
Axelle/Bauer-Griffin/ Getty
Kaley Cuoco asiste al estreno de "Basado en una historia real" el 1 de junio de 2023 en West Hollywood, California.

Está empezando, como otras grandes estrellas de Hollywood, a invertir en bienes inmuebles para poco después venderlos y sacarles algún beneficio gracias a que su nombre ya va ligado a dicha mansión para siempre. Aunque también puede ser que, quizá, se ha cansado muy rápido de ella. Sea como fuere, Kaley Cuoco acaba de vender su casa de Los Ángeles.

La intérprete de 38 años ha vendido su vivienda en la ciudad californiana  a un futuro propietario después de comprársela al también actor Taylor Lautner por 5,25 millones de dólares, unos 4,88 millones de euros, en 2022, no llegando a los dos años, si bien la puso en el mercado hace menos de doce meses.

Según explican desde el portal de noticias TMZ, la actriz que encarnase a Penny en The Big Bang Theory ha conseguido un buen negocio tal y como está el mercado inmobiliario en la gran urbe de la costa oeste norteamericana, ya que el nuevo comprador ha pagado cinco millones y medio, casi un cuarto de millón más de lo que pagó Cuoco, obteniendo una ganancia de casi 233.000 euros.

La casa, la cual se ubica dentro de un inmenso terreno de 3,65 hectáreas, tiene un total de 525 metros cuadrados de construcción más que reciente, pues las obras acabaron en 2020. Orientada hacia las montañas para tener una vista privilegiada de la naturaleza, cuenta con una piscina infinita de casi 15 metros.

Asimismo, y además de las prestaciones que una mansión de actual edificación ofrece en Los Ángeles, cuenta con un spa, una chimenea, una escalera flotante, un salón —decorado como si se tratase de un bar clandestino durante la época de la Ley Seca en Estados Unidos— e incluso una pista para jugar a la petanca.

Por último, para venderlo con mayor facilidad, la actriz le ha agregado una bodega adosada a una pared, una barra para hacer coctelería y algunas características más en el exterior para darle algo más de encanto a esa zona.

No ha sido esta la primera vez que Kaley Cuoco vende bienes inmuebles poco después de hacerse con ellos, pues desde que se hizo millonaria gracias a la popular sitcom ha comprado y renovado varias casas de alta gama en barrios tan exclusivos como Sherman Oaks, Tarzana o Hidden Hills.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento