Un crucero deja en tierra a una pareja de ancianos estadounidenses que no pudo volver a tiempo tras visitar Granada

El Crucero Norwegian Viva en al Puerto de Motril, en una imagen de archivo.
El crucero Norwegian Viva en el Puerto de Motril, en una imagen de archivo.
PUERTO DE MOTRIL
El Crucero Norwegian Viva en al Puerto de Motril, en una imagen de archivo.

Richard y Claudene Gordon, una pareja de ancianos residentes en Utah, EEUU, se tuvieron que quedar en tierra en Motril después de que el crucero en el que viajaban partiera del puerto sin ellos. Al parecer, el matrimonio se había bajado del barco para visitar Granada, pero no consiguió volver a tiempo, según recogen varios medios locales.

Ambos comenzaron sus vacaciones en el crucero Norwegian Viva el día 26 de abril, cuando partieron desde Lisboa para celebrar el 85 cumpleaños de Richard por el Mediterráneo junto a familiares y amigos.  El buque llegó a Motril tras realizar dos cortas paradas en Gibraltar y después en Cádiz, pero el problema surgió este lunes, cuando atracó en el puerto de Motril.

Una vez allí, la pareja decidió hacer una excursión por su cuenta a Granada tomando un bus turístico que les acercaría en cerca de una hora. No obstante, el trayecto de vuelta duró más de lo esperado debido a consecuencias externas y no lograron llegar al barco a la hora máxima de subida a bordo. 

En este sentido, la embarcación solo debe esperar a los pasajeros que participan en actividades organizadas por la compañía. Por ello, aunque los acompañantes avisaron de que aún faltaban Richard y Claudene por embarcar, el crucero tuvo que zarpar sin estos dos viajeros.

Si bien los estadounidenses no pudieron localizar a un representante de Norwegian Cruise Line en Motril, la compañía sí intentó comunicarse con ellos mediante sus números de teléfono y la información de contacto, pero no lograron dar con ellos. Pese a todo, finalmente la pareja pudo subirse el barco en Palma de Mallorca, donde la naviera les ofreció ayuda para llegar al puerto.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento