Hallan el cadáver de una mujer con una bolsa de plástico en la cabeza flotando en la costa de Tenerife

Zona en la que se ha hallado el cuerpo.
Zona en la que se ha hallado el cuerpo.
GOOGLE MAPS
Zona en la que se ha hallado el cuerpo.

La Guardia Civil ha abierto una investigación a raíz del hallazgo, en la tarde de ayer, del cuerpo sin vida de una mujer en la costa del municipio de Arico, en Tenerife, según han informado a fuentes oficiales del Instituto Armado.

Al parecer, el cadáver fue encontrado flotando en el mar y agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil, junto con el Equipo Territorial de Policía Judicial del Sur de Tenerife, ya están investigando el suceso.

Según ha informado El Día, el cuerpo de la mujer fue hallado con una bolsa de plástico en la cabeza y, supuestamente, sin manos. El cadáver fue hallado cerca de los barrios de La Jaca y Las Listadas. 

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes del Laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil y un médico forense del Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife para realizar el levantamiento del cadáver y el informe fotográfico al cuerpo.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción que se encuentra en funciones de Guardia en Granadilla de Abona ha decretado el secreto de sumario sobre las actuaciones. Debido a las características del suceso, los investigadores se encuentran tratando de averiguar si el cadáver pertenece a alguna de las personas desaparecidas en los últimos días.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento