El vídeo viral de Rels B en el que desata la locura de sus fans de México al presentar en exclusiva su nuevo disco, 'a new star (1993)'

Rels B actuando en uno de sus conciertos.
Rels B actuando en uno de sus conciertos.
Cris Andina / Getty Images
Rels B actuando en uno de sus conciertos.

Rels B es un fenómeno de masas. El cantante mallorquín se ha convertido en uno de los artistas del género urbano más reconocidos a nivel mundial, ya que con sus giras hace paradas tanto en España como en diferentes países de Latinoamérica, lugar donde es muy querido por parte de sus fans.

Tanto es así que el lanzamiento de su nuevo disco, a new star (1993), está teniendo mucha expectación entre sus seguidores. Si bien el artista ha ido publicando en sus redes algunas pistas de este nuevo proyecto desde el estudio, no fue hasta hace una semana cuando anunció que este viernes 26 de abril saldrá su último trabajo.

Aunque el único adelanto que ha dado sobre el disco ha sido la canción La vida sin ti, en la que le acompaña la artista catalana Lia Kali, Rels B ha estado esta semana en México y ha querido darle una sorpresa a los seguidores de país.

El cantante ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que enseña a sus fans mexicanos un adelanto exclusivo de su disco. Con un altavoz gigante, se ve como el mallorquín se asoma desde un balcón a la calle para reproducir el álbum delante de cientos de seguidores que estaban esperando el momento.

Gritos, aplausos y vitoreos se escuchan en este vídeo, donde se puede apreciar la entrega y devoción de los seguidores hacia Rels B, quien no puede evitar mostrar una gran sonrisa en la cara por el cariño recibido.

"Ciudad de México, te amo", escribe el intérprete de A ti y Buenos Genes  en la publicación. El post se ha llenado de comentarios al respecto, sobre todo por aquellos que no pudieron asistir al evento. "Mal día para no vivir en CDMX", comenta una seguidora, "Te esperamos en Medellín", le dice otro, "Rels, yo fui la que te quitó las gafas. Perdóname", le confiesa una tercera.

Con a new star (1993), Rels B promete convertirse en uno de los lanzamientos del año en el mundo de habla hispana después de haber conquistado a crítica y público con AFROLOVA '23, su último disco hasta la fecha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento