José Manuel Soto se pronuncia sobre la carta sorpresa de Pedro Sánchez donde anuncia su posible dimisión: "Monta un numerito"

Concierto De José Manuel Soto Por Sus 25 Años En La Música
José Manuel Soto en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
Concierto De José Manuel Soto Por Sus 25 Años En La Música

La carta sorpresa que ha publicado Pedro Sánchez en la tarde de este miércoles, donde ha anunciado a la ciudadanía su posible dimisión tras la investigación a su mujer, Begoña Gómez, por una denuncia por tráfico de influencias y corrupción, se ha viralizado rápidamente en las redes sociales.

"Soy consciente de que denuncian a Begoña solo por ser mi esposa, porque saben que no hay caso", "Seguiré trabajando, pero que cancelaré mi agenda pública unos días para poder reflexionar y decidir qué camino tomar" y "La derecha y la ultraderecha no aceptaron el resultado electoral" son algunas de las frases más destacadas del comunicado, el cual ha sido comentado tanto por los ciudadanos españoles —a los que va dirigido esta carta— como por políticos y personalidades públicas del panorama nacional.

José Manuel Soto ha sido uno de los rostros conocidos que ha expresado su opinión sobre el asunto en su cuenta personal de X, antiguamente Twitter. Precisamente el cantautor español es conocido en esta red social por mostrar sus reacciones acerca de los temas de actualidad —tal y como ha hecho recientemente en referencia a los resultados de las elecciones vascas—, y este no iba a ser uno menos.

"En vez de dar la cara y explicar públicamente los chanchullos de su mujer y de sus ministros, monta un numerito para dárselas de víctima y tensionar aún más a la sociedad", ha comentado el músico sevillano. "'La extrema derecha va a por mí' y tal, no tienen vergüenza…", se ha referido Soto acerca de la carta de Pedro Sánchez.

¿Qué crees que hará Pedro Sánchez el lunes en su comparecencia tras la carta por sorpresa a la ciudadanía?

La publicación cuenta ya con más de 2.000 visitas y reacciones de todo tipo, ya que hay usuarios que apoyan las palabras del artista, pero otros que no las comparten.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento