Risto Mejide y Natalia Almarcha, ¿ruptura definitiva? Laura Fa desvela los posibles motivos de esta nueva crisis sentimental

Risto Mejide y Natalia Almarcha
Risto Mejide y Natalia Almarcha en una imagen de archivo.
Getty Images
Risto Mejide y Natalia Almarcha

Como cada miércoles, Mamarazzis, el pódcast de Laura Fa y Lorena Vázquez, ha repasado la actualidad de la vida de famosos y celebridades españolas. En el capítulo de esta semana, las periodistas han lanzado una nueva exclusiva relacionada con Risto Mejide y Natalia Almarcha.

"El lunes, desde una redacción de Telecinco, me llegó un mensaje que decía 'hay crisis en el paraíso", comienza Fa con su relato, dando así a entender a los oyentes que el presentador de Todo es mentira y su novia habrían puesto fin a su relación.

"Anunciaste un viaje de la pareja a Londres que habría significado la reconciliación", le recuerda Vázquez a su compañera, a lo que está le responde afirmativamente. En relación con esta escapada, entraría una tercera persona en la historia, apunta Laura Fa: "Nadie me confirma que se hayan visto, pero en la ruptura de antes del viaje a Londres, el nombre de Jesús Castro circulaba por el aire".

Y es que, como ya contaron en un episodio anterior, el actor y la farmacéutica se seguían en Instagram, pero esta le habría dado unfollow una vez aterrizara en tierras inglesas. "¿Quieres decir que Risto temía que Natalia le hubiera sido infiel con Jesús?", le pregunta Vázquez. "Que no le gustaba como mínimo que tuvieran contacto virtual", ha recalcado Fa.

 "Se van a Londres, Natalia deja de seguir a Jesús y ella y Risto se vuelven a seguir", detalla la colaboradora de Espejo Público, aunque el juego de 'dejar y volver a seguirse' va a más. "Desde este lunes, Risto no sigue a Natalia y ella ha vuelto a seguir a Jesús Castro", anuncia Laura Fa, algo que acto seguido ha tenido que corregir, ya que el protagonista de El Niño ya no figuraba entre la lista de los seguidores de la joven.

"Hay un movidón entre Risto y Natalia. No me atrevo a decir ruptura, pero lo de este lunes y martes...", concluye Laura Fa sobre esta nueva crisis sentimental entre la pareja, y aprovecha para animar a Natalia Almarcha a conocer a Jesús Castro: "Con lo guapo y joven que es Jesús... abre los ojos".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento