Carys, la hija de Catherine Zeta-Jones, se pone para su 21 cumpleaños un vestido de su madre de 1999

Catherine Zeta-Jones y su hija, Carys, en el Festival de Cannes 2023.
Catherine Zeta-Jones y su hija, Carys, en el Festival de Cannes 2023.
Stephane Cardinale / Corbis / Getty
Catherine Zeta-Jones y su hija, Carys, en el Festival de Cannes 2023.

Como no podía ser de otro modo ya han comenzado las comparaciones, pero no en el mal sentido, sino para descubrir cuáles han sido los genes que ha heredado Carys de su madre, Catherine Zeta-Jones, que han conseguido que incluso un famoso vestido les queda igual a ambas con 25 años de diferencia.

Y eso que a la joven siempre le habían sacado más parecido a la familia de su padre, Michael Douglas. Quizá por ello, la joven ha decidido, al cumplir los 21 años, celebrar una fiesta de cumpleaños y vestir para tal ocasión un diseño que lució su madre antes de que ella naciera, allá por el año 1999.

En aquel entonces, una Catherine Zeta-Jones con 30 años recién cumplidos se presentó en los MTV Movie Awards como nominada —luego de hecho ganaría el premio— a mejor interpretación femenina revelación por su papel junto a Antonio Banderas en La máscara del Zorro con un vestido que causó sensación.

Se trataba de una ceñida prenda obra del diseñador francés Emanuel Ungaro. Desde su color rosa a sus detalles de encaje blanco y multitud de flores tanto en la parte superior como inferior, fueron muy aplaudidos en su momento. Y ahora su hija, imitando incluso el peinado, con larga melena suelta y ondulada, y el uso minimalista de la joyería, ha encandilado a sus casi 220.000 seguidores en Instagram.

"¡Los 21 más perfectos que podía pedir", tituló la publicación la joven, en la que aparecen también otras imágenes de la fiesta, así como parece constatar que tiene pareja, pues una de las instantáneas es junto a un joven que le da un beso entre flores de plástico.

De Carys, sin embargo, todavía se desconoce a qué se quiere dedicar, si bien hay rumores de que podría intentar dar el salto al mundo de la moda —debutó en una portada en 2018—, en el de la interpretación —no por nada lo lleva en la sangre— o incluso la música, pues parece que ha heredado también de la ganadora del Oscar por Chicago una excelente voz, ya que se hizo viral en su momento por su cover del Shallow de Lady Gaga en un pub de Islandia.

"Te lo mereces, cariño", le ha escrito su madre en la publicación, así como ha posteado un carrusel de fotografías de cuando Carys era pequeña para felicitarla por su aniversario, dándole las gracias por ser quien es. Su hija le ha contestado no solo que la ama, sino que está más que "orgullosa" de ser su hija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento