Travis Barker felicita a Kourtney Kardashian por su cumpleaños publicando sus fotos más personales: dormida, sentada en el váter...

Travis Barker y Kourtney Kardashian, en noviembre de 2022.
Travis Barker y Kourtney Kardashian, en noviembre de 2022.
Phillip Faraone / Getty
Travis Barker y Kourtney Kardashian, en noviembre de 2022.

Para muchos es un símbolo de que no hay secretos entre ellos y de su profundo amor; otros, en cambio, lo han considerado quizá un poco desmedido. Sea como fuere, Travis Barker ha sorprendido a todos con la forma que ha tenido de felicitar a su esposa, Kourtney Kardashian, por su 45 cumpleaños.

El batería de Blink-182 ha utilizado Instagram para desearle el mejor de los días a la empresaria e influencer. En su última publicación, el músico ha publicado un carrusel de imágenes de la mayor de las Kardashian, algunas más personales, como una en la que aparece en la cama tras quedarse dormida mientras hacía pasatiempos. Aun así, la que más ha llamado la atención ha sido la última, donde Kourtney aparece en el váter.

"Feliz cumpleaños a mi hermosa mujer, mi alma gemela y mi mejor amiga para siempre. Te amo, adoro nuestra vida juntos. Gracias por ser la esposa más increíble que nadie podría desear. Por muchos años más de aventuras juntos", ha escrito el artista de 48 años ante sus más de 8,7 millones de seguidores.

Pero esa fotografía final ha sido la que ha dividido a sus seguidores, si bien es cierto que la mayoría se lo han pasado bien con la ocurrencia: "Eso es amor verdadero", "Este post es tan de marido", "¿Y esa foto final? La publicación iba tan bien...", "No estaba preparado para esa última fotografía" o "Así debe de ser la felicidad" han sido algunas de las palabras de sus followers.

Aun así, la propia Kourtney, si alguien tenía dudas, ha elogiado la publicación con un comentario que, además, deja claro que adora este tipo de ocurrencias de su esposo. "El marido de mis sueños. ¡Amo nuestra vida juntos!", ha escrito la estrella de la telerrealidad, quizá respondiendo a quienes, en los comentarios, le preguntaban si había recibido el permiso de la socialite para subir dicha imagen.

De todas formas, el resto de imágenes sí que han gustado mucho a los seguidores: momentos de ternura entre Kourtney y sus hijos, especialmente el pequeño de 5 meses, Rocky Thirteen, el único con Travis, en la cama descansando o haciendo un crucigrama, a punto de subirse a su jet privado o a bordo de un yate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento