Investigan a Kanye West por golpear a un hombre, pero el rapero asegura que fue para defender a su esposa de una agresión sexual

Kanye West y Bianca Censori, en mayo de 2013.
Kanye West y Bianca Censori, en mayo de 2013.
Rachpoot/Bauer-Griffin/GC/Getty
Kanye West y Bianca Censori, en mayo de 2013.

Según han podido saber desde el portal de noticias TMZ, la Policía de Los Ángeles ha elaborado recientemente un informe sobre una agresión física contra un hombre y quien aparece como el principal sospechoso de haberla cometido no es otro que Kanye West, lo que se sumaría a sus otros problemas legales hoy en día.

Sin embargo, los agentes se encuentran investigando lo sucedido, porque la versión del rapero y empresario de 46 años dista mucho de la que recogieron las autoridades el pasado martes por la noche, cuando un hombre aseguró que Ye le había pegado un puñetazo en la cara. Y todo señala que también es importante en la resolución de los hechos la figura de su esposa, Bianca Censori.

Según ha podido saber la Policía, el hombre al que acabó golpeando el autor de canciones como Stronger o Runaway habría previamente empujado o agarrado a Censori, lo que condujo a la posterior reacción violenta del músico.

Asimismo, según el citado medio, Kanye West y su esposa se habrían marchado inmediatamente después del supuesto altercado, así como señalan desde el portal que la presunta víctima no requirió ningún tratamiento médico para sus lesiones. Los agentes están buscando ahora ponerse en contacto con Kanye, Bianca y con los testigos para que den su versión de lo sucedido.

Aunque es muy probable que el rapero y la diseñadora ya hayan prestado declaración, dado que uno de sus representantes ha hablado con TMZ, pidiéndoles que corrijan su titular, que hablaba de que el hombre agredido había "agarrado o empujado" a Censori. "La palabra 'agarrado' es tremendamente inadecuada para describir lo que pasó", ha puntualizado. 

Según el representante del rapero, "Bianca fue agredida físicamente" por lo que no se puede decir "algo tan sencillo como que el agresor chocó contra ella". "Él le metió las manos debajo de su vestido, sobre la piel directamente, la agarró por la cintura, la hizo girar y luego le intentó dar varios besos. Eso se llama maltrato y Bianca fue agredida sexualmente", ha declarado el agente de Kanye.

Ahora solo queda esperar a la investigación policial para saber cómo se resuelve este nuevo caso del rapero para con la Justicia, habida cuenta de la cantidad de demandas interpuestas contra él que tiene, siendo la última la de un exempleado de su Donda Academy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento