Meghan Markle posa junto a una excompañera de 'Suits' por una causa solidaria

Las camisetas solidarias de la asociación 'Alliance of moms'.
Las camisetas solidarias de la asociación 'Alliance of moms'.
MEGHAN MARKLE / INSTAGRAM
Las camisetas solidarias de la asociación 'Alliance of moms'.

Meghan Markle ha reaparecido junto a la que fue su compañera de la serie Suits, Abigail Spencer, para mostrar las nuevas camisetas por el Día de la Madre de la organización sin ánimo de lucro Alliance of Moms

La camiseta es de algodón, blanca y tiene grabado un mensaje en letras rojas: "Love like a mother" ("Quiere como una madre"). Cuesta en torno a 36 euros y la intención de la asociación es donar los beneficios que obtengan con su venta. 

La campaña "ayuda a proporcionar servicios esenciales, educación y defensa". Además, "esta iniciativa ayuda a los padres adoptivos jóvenes y a sus hijos a sanar y prosperar", como ha explicado la mujer del príncipe Harry desde su perfil de Instagram. 

La exmodelo Kelly McKee, cofundadora de la asociación, también ha compartido las imágenes en sus redes sociales. "Cuando hablamos de las personas en nuestra vida que nos levantan cuando lo necesitas con una innegable fuerza de puro amor pienso en estas dos", ha expresado en su post

"En honor al Día de la Madre, espero que tú apoyes esta campaña y quieras como una madre", ha añadido también la influencer y amiga de Meghan Markle. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento