Jamie Lynn Spears publica una foto de Maddie, su hija de 15 años, y sorprende a sus seguidores por el gran parecido entre ambas

Jamie Lynn Spears, en un evento, en diciembre de 2022.
Jamie Lynn Spears, en un evento.
Emma McIntyre / Getty
Jamie Lynn Spears, en un evento, en diciembre de 2022.

Jamie Lynn Spears ha vivido un fin de semana muy especial y emotivo. La actriz protagonista de la serie Zoey 101 ha pasado unos días muy bien acompañada, ya que ha celebrado el sexto cumpleaños de su hija pequeña Ivey y el baile de primavera de su hija mayor Maddie.

La hermana de Britney Spears ha plasmado estos recuerdos de manera digital, pues ha compartido a través de su Instagram varias fotografías de ambas celebraciones, a las que ha querido añadir unas bonitas palabras dirigidas a sus hijas.

"Fin de semana muy ocupado con mis dos chicas favoritas. Mamá está cansada", asegura la actriz en su post. "Muchas más fotos para compartir después de que recupere el aliento y me haga a la idea de lo rápido que crecen", reflexiona la estadounidense sobre Ivey y Maddie.

En el apartado de comentarios, los seguidores de Jamie se han mostrado gratamente sorprendidos con lo mayores que están ya las niñas, sobre todo la mayor, Maddie, ya que tan solo tiene 15 años y ya guarda un gran parecido con su madre, siendo incluso más alta que ella, algo que las hace parecer hermanas.

"¡Tienes dos hijas hermosas! ¡Maddie es impresionante!", "¡Maddie está muy mayor!" y "¡Qué chicas tan guapas!", son algunos de los mensajes que han plasmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento