Qué fue de Laura Campos, la ganadora de 'GH 12' que dejó la relación con su novio al enamorarse de un compañero en la casa

Laura Campos, en 'GH 12'.
Laura Campos, en 'GH 12'.
LAURAGH12 / TWITTER
Laura Campos, en 'GH 12'.

La duodécima edición de Gran Hermano vio la luz en octubre de 2010 y, para esta ocasión, el equipo de producción renovó el logotipo del reality y dotó al formato de una casa mucho más grande, lo que supuso un aumento de la plantilla técnica.

Así, una de las participantes de esta edición del concurso fue Laura Campos quien, natural de Madrid y residente en la localidad de Parla, logró hacerse con la victoria y con el maletín después de 144 días de convivencia y cinco nominaciones.

El paso de Laura Campos por 'GH 12'

La madrileña trabajaba como manipuladora de piezas de aeronáutica y, además, era la delegada sindical de su plantilla cuando entró en el reality de Telecinco. Durante su paso por la casa de Guadalix, mantuvo un romance con Marcelo, más conocido como 'El Malaguita', lo que supuso que tuviera que romper con su entonces novio, Samuel, a través de las cámaras.

Este hecho hizo que Laura se convirtiera en una de las protagonistas de su edición. Asimismo, la de Parla vivió una fuerte discusión con su compañero Terry, lo que le hizo enfrentarse a una nominación disciplinaria.

Laura Campos después de 'GH'

Al salir del concurso de Telecinco, Laura fue invitada a El programa de Ana Rosa, donde aseguró que quería participar en Supervivientes, pero su petición nunca se tuvo en cuenta. Pese a esto, fue portada de Interviú y protagonizó una web serie junto a su pareja, Marcelo.

En el año 2012 se convirtió en tronista de Mujeres y hombres y viceversa, donde abandonó el formato de la mano de Toño solo dos semanas después de comenzar la experiencia, aunque la relación apenas duró. En 2016 participó en Gran Hermano VIP 4 como reserva y, después de 28 días de concurso, fue expulsada.

Así es la vida actual de Laura Campos

Poco a poco, Laura Campos fue alejándose de los medios de comunicación para dedicarse a su familia. Así, a juzgar por sus redes sociales, actualmente, la exgran hermana no tiene pareja, aunque sí tiene una hija, Triana, que ha conseguido robarle el corazón y acapara toda su atención.

Además, una vez alejada de los focos, Laura ha decidido centrarse en su faceta como asesora de vida saludable y, a través de su perfil de Instagram, se encarga de recomendar productos naturales para ayudar al resto a perder peso o aumentar su fuerza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento