Donald Trump culpa a la "debilidad" de Joe Biden del ataque de Irán a Israel: "Lo que toca, se convierte en mierda"

Former U.S. President Donald Trump speaks during a campaign event in Schnecksville, Pa., Saturday, April 13, 2024. (AP Photo/Joe Lamberti)
Una imagen durante el mitin de Donald Trump en Schnecksville
Joe Lamberti / AP
Former U.S. President Donald Trump speaks during a campaign event in Schnecksville, Pa., Saturday, April 13, 2024. (AP Photo/Joe Lamberti)

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha atribuido el ataque de Irán contra Israel a la "gran debilidad" demostrada por la actual Administración, señalando incluso que las autoridades iraníes no se habrían atrevido a dar este paso inédito si él aún siguiese en la Casa Blanca.

"Que Dios bendiga al pueblo de Israel, ya que Israel está siendo atacado en estos momentos, porque mostramos una gran debilidad. No habría sucedido si estuviéramos en el cargo. ¡Todo lo que Joe Biden toca se convierte en mierda!"

"Vosotros lo sabéis, ellos lo saben, todo el mundo lo sabe", ha dicho Trump durante un mitin en Pensilvania en el que ha dado su apoyo a las autoridades y al pueblo de Israel y ha prometido "revivir" la supuesta "fortaleza" perdida de Estados Unidos si se impone en las elecciones de noviembre.

"Hace cuatro años nos respetaban en todo el mundo. Ahora, nos consideran un chiste, (pero) no por mucho tiempo", ha afirmado el magnate, que en estos últimos años también ha llegado a asegurar que el presidente ruso, Vladimir Putin, tampoco habría invadido Ucrania si él se hubiese mantenido en el Despacho Oval.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento