La tarjeta de transporte de Madrid puede sufrir incidencias por cambios en el sistema

Tarjeta de Transporte Público de la Comunidad de Madrid.
Imagen de archivo de la tarjeta de Transporte Público de la Comunidad de Madrid.
CRTM
Tarjeta de Transporte Público de la Comunidad de Madrid.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) ha informado este viernes de que va a llevar a cabo durante este fin de semana "importantes actuaciones de carácter tecnológico" en su sistema para mejorar la calidad del servicio que se presta a los usuarios de la tarjeta de transporte, lo que podría traducirse en incidencias en el uso normal. 

La actualización se va a desarrollar entre las 22.30 horas de este viernes y las 23:59 del domingo y entre las funcionalidades afectadas podrían encontrarse algunas relacionadas con los canales de atención al público del Consorcio: sistema de oficinas de gestión, su propia web, la aplicación móvil e incluso el 012.

A través de su portal oficial, el CRTM, que depende de la Consejería de Vivienda, Transporte e Infraestructuras, ha informado de que pueden verse "interrumpidos" o "prestados con dificultad" una serie de servicios y en concreto ha citado la solicitud de nuevas tarjetas de transporte o duplicados, la resolución de incidencias en la tarjeta, las actualizaciones en las tarjetas, la programación de citas para atención presencial de los usuarios, la emisión de facturas de canje, las cargas del programa de formación para el empleo y también las cargas con las aplicaciones tarjeta transporte y tarjeta de transporte virtual.

"Los servicios técnicos de la Comunidad de Madrid trabajarán para minimizar las posibles afecciones y recuperar el pleno rendimiento de los servicios a la mayor brevedad", han trasladado desde el organismo público que ha garantizado el acceso de los usuarios a la red de transporte "en todo caso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento