Nena Daconte, Almacor y Fusa Nocta actuarán en el Street Food Market de Villena de forma gratuita: horarios, precios y ubicación

Nena Daconte, Almacor y Fusa Nocta.
Nena Daconte, Almacor y Fusa Nocta.
EP
Nena Daconte, Almacor y Fusa Nocta.

Villena acogerá entre el 26 y el 28 de abril la tercera edición de Street Food Market que recogerá en un mismo espacio gastronomía, comercio, actividades infantiles y música, tal y como anunció el periódico de Villena. Esta edición contará con las actuaciones gratuitas de Almácor y de Fusa Nocta, tras el paso de ambos por el Benidorm Fest, y de la cantante Nena Daconte.

La feria tendrá lugar en el Paseo Chapí y contará con 12 food trucks que servirán comida con "sabores de medio mundo". "Vamos a ofrecer comida de calidad en cocinas portátiles", ha asegurado el representante de la entidad organizadora, Amado Sow, en la presentación junto al alcalde, Fulgencio Cerdán, y el concejal de Fiestas, José Ferri, recoge el consistorio.

Nena Daconte actuará el próximo viernes 26 a las 21.30 horas. A la misma hora del sábado llegará el turno de Fusa Nocta, tras lo que Almácor ofrecerá una actuación a las 23 horas antes de visitar el Street Food Market de su localidad.

Para todos los públicos

Por las mañanas habrá actuaciones de los tributos The Liverpool Band, con los himnos de The Beatles, y de Días de Radio con las mejores versiones de los 80 y 90. Sin embargo, el público infantil también tiene protagonismo y podrá disfrutar de las actuaciones de Payaso Edy, Mago Kachinocheve y Cuentacuentos.

DJ Alacant Street pondrá banda sonora a los tres días de festival cuando no haya actuaciones y, paralelamente, se instalarán ocho puestos de un mercado artesano vintage. En la presentación, el alcalde ha puesto en valor el crecimiento de este evento desde la primera edición y ha previsto una feria que "llena de vida las calles de la ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento