Qué fue de Almudena Martínez, 'Chiqui', concursante de 'GH 10'

Chiqui en 'Gran Hermano'.
Chiqui en 'Gran Hermano'.
Mediaset
Chiqui en 'Gran Hermano'.

La décima edición de Gran Hermano se convirtió en una de las más especiales del formato que, por primera vez, daba a la audiencia la oportunidad de escoger qué concursantes debían estar en la casa de Guadalix. Respecto a los concursantes, si alguien destacó durante la convivencia en la casa esa fue Almudena Martínez, más conocida como 'Chiqui', quien forjó una gran amistad con Iván Madrazo, quien, finalmente, resultase ganador de la edición.

Además, en esta ocasión, el equipo de producción optó por regresar a la amplitud de la mansión y, además, se instaló césped artificial en el jardín de la casa. Asimismo, la casa contó con un dormitorio en el que se instalaron 10 camas, aunque con la entrada de tres nuevos aspirantes se habilitaron tres camas más en el almacén de la vivienda.

Así ha sido la vida de 'Chiqui' tras su paso por GH

Diagnosticada con déficit de la hormona del crecimiento, Chiqui mide 1,29 metros y, durante su participación en el reality de Telecinco destacó por sus travesuras en la casa.

Tras su paso por Gran Hermano y con la retirada de Adriana Abenia como reportera de Sálvame, Chiqui pasó a ocupar su lugar, aunque terminó siendo despedida. Sin embargo, su paso por la televisión no terminó ahí, pues durante una entrevista que concedió en Sálvame Deluxe, su novio, Borja, le pidió matrimonio en directo. La boda se celebró en el programa Las bodas de Sálvame, presentado por Kiko Hernández.

En el año 2010 se convirtió en una de las concursantes de El Reencuentro, junto a su compañera de edición, Ana Toro. Sin embargo, después de 35 días de convivencia, ambas fueron las séptimas expulsadas. En 2014 participó en Supervivientes 2014, donde fue la undécima expulsada.

En 2015, aprovechando el filón mediático, Chiqui y Borja anunciaron en Sálvame que estaban esperando a su primera hija, a quien llamaron Alma. La pequeña nació en 2016, año en el que la exconcursante del reality participó en Sálvame Snow Week, a través del que se convirtió en una de las nuevas colaboradoras de Sálvame

Mostrar comentarios

Códigos Descuento