Tu horóscopo diario: domingo 7 de abril de 2024

Horóscopo del día
Horóscopo del día
JJ
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 7 de abril de 2024. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy la influencia de Neptuno será algo mayor y eso te inducirá a dar mayor importancia a los sentimientos, afectos, vivencias familiares y relaciones amorosas en general. Pero también te vas a mostrar un poco exigente o tirano con tus seres queridos, aunque lo hagas por su bien y te muevan los mejores sentimientos.

Tauro

Este va a ser un día algo inestable para ti, y con  cierta predisposición a sufrir algunos desengaños en tus relaciones íntimas, a darte cuenta de que no puedes esperarlo todo de los demás. Alguien a quien habías ayudado con amor y generosidad, se va a quitar de en medio ahora que serás tú quien necesites de su ayuda.

Géminis

La influencia de Neptuno, que hoy será importante, te va a impulsar a que saques al exterior tu lado más humano y generoso, que pongas más el corazón y no tanto la cabeza. Pero también debes tener en cuenta que los demás no van a hacer lo mismo contigo y puedes llevarte un jarro de agua fría. Debes dar sin esperar.

Cáncer

A lo largo del día de hoy, una influencia dominante y poderosa de Neptuno va a exaltar tu lado más soñador y fantasioso, pero también sacará lo mejor de ti, la inspiración y tus sentimientos más nobles en general. Pero aunque llegues a disfrutar de un día feliz o lleno de ilusiones, piensa que solo será un sueño pasajero.

Leo

Este será uno de los signos más afortunados de este día, en parte gracias a la gran protección que te dispersan los planetas en estos momentos. Ideal para viajar o disfrutar plenamente del día junto a tus seres más queridos. Pero, de un modo u otro, las perspectivas del día se presentan muy favorables para la vida íntima.

Virgo

Hoy la influencia dominante de Neptuno te va a predisponer a que tengas un día un poco triste, introvertido o melancólicos, incluso aunque en apariencia todo vaya bien y no exista razón de peso para ello. En todo caso, la razón no habrá que buscarla en las circunstancias externas, sino en tu complicado mundo interno.

Libra

Neptuno y Venus reinarán hoy sobre el cielo y estos planetas te van a ayudar a que puedas tener una relación armoniosa con tu entorno, a superar o disolver desencuentros o roces con tu pareja u otros seres queridos, y en general, a que reine la paz en tu vida, sobre todo con aquellos que más quieres. Altibajos emocionales.

Escorpio

Hoy Neptuno no solo va a exaltar tus impulsos, emociones y sentimientos, sino que también se echarán a volar tus ideales y te vas a sentir tentado a sacar tu lado más justiciero. Pero sería un gran error que te compliques la vida tratando de actuar como un caballero andante, lo ideal es que trates de buscar tu paz y bienestar.

Sagitario

Hoy vas a sentir más que nunca la necesidad de viajar o de salir de tu entorno habitual, y también será un magnífico día para las actividades deportivas y todo lo que sea el contacto con la naturaleza, el mar o la montaña, que en estos momentos no solo te van a devolver la alegría y optimismo, sino también tu gran vitalidad.

Capricornio

Ten cuidado con las tensiones o discusiones familiares. Hoy el día se te podría estropear por algún desencuentro de muy poca importancia, pero que poco a poco irá a más y terminará agriando bastante la relación con tu pareja o con tu familia. Si tienes hijos, hoy te van a dar algún disgusto o te causarán alguna preocupación.

Acuario

El destino te protegerá frente a la adversidad o te sacará adelante de una serie de problemas. Hoy la influencia dominante de Neptuno te va a traer ayudas tan providenciales como inesperadas. El destino suele salir siempre en tu ayuda, mientras que a menudo eres tú quien sueles meterte con gran frecuencia en los problemas.

Piscis

No vas a tener un mal día, aunque sí tendrás que esforzarte en hacer feliz a las personas que te rodean, ya sea tu pareja, hijos y aquellos con quienes convives, y las circunstancias te van a impulsar a ello de un modo u otro. Es un día de sacrificio, aunque también a ti te corresponderá un trocito de paz, bienestar o incluso felicidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento