David Bisbal y David Bustamante tienen un emocionante reencuentro que enloquece a los fans de 'Operación Triunfo'

Europa Press
David Bisbal y David Bustamante se reencontraron en una fiesta.
Europa Press

El Teatro Barceló de Madrid acogió la pasada noche la fiesta en honor a Jesús López, CEO de la discográfica Universal, que recibió, de la mano de los reyes, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes. En la velada se reunieron muchos rostros conocidos, entre ellos David Bisbal y David Bustamante, que protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la noche. 

En su reencuentro, los artistas, que coincidieron en la primera edición de Operación Triunfo, se fundieron en un gran abrazo, mostrando la buena relación que mantienen. Esta escena ha emocionado a los fans de OT 1, que sigue generando expectación más de 23 años después. 

El próximo 12 de abril arranca la nueva edición de Tu cara me suena, en la que participará Bustamante. El artista coincidirá con otra de sus compañeras del programa que lo dio a conocer, Chenoa

Recordando la historia de amor entre la artista y Bisbal, David Bustamante ha asegurado con humor que si le toca imitar a su compañero "podría implosionar el país".

Pero el reencuentro de los dos cantantes no fue el único que se produjo en la fiesta. El artista almeriense también mostró su alegría al reencontrarse con Aitana, que ha sido su compañera en varios formatos de La Voz

Mostrar comentarios

Códigos Descuento