Meghan Markle y el príncipe Harry celebran el arte afroamericano junto a la madre de Beyoncé

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, en noviembre de 2023.
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, en noviembre de 2023.
Robin L. Marshall / Getty
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, en noviembre de 2023.

Nuevamente, y tras varias semanas, salen a la luz las fotografías del 21 de marzo, justo un día antes del vídeo en el que Kate Middleton dio a conocer que padecía cáncer. Esa es la única explicación para entender el retraso a la hora de mostrar lo que aquel día, al otro lado del Atlántico, estaba haciendo Meghan Markle.

Si bien durante el día asistió a un hospital infantil y les leyó cuentos a los pequeños pacientes, por la tarde noche se arregló con una primaveral capa de Carolina Herrera con motivos florales bordados y asistió junto a su esposo, el príncipe Harry, para ser los anfitriones un evento que celebraba la colección de historia y arte afroamericano de la familia Kinsey.

El acto tuvo lugar en el Sofi Stadium de Hollywood Park, en Los Ángeles, y a él también asistieron tanto Doria Ragland, la madre de la duquesa de Sussex, como Tina Knowles, madre de Beyoncé. Ambas, además, posaron juntas para el fotógrafo oficial del acto, Matt Sayles, amigo personal de Meghan.

Según el comunicado de prensa en la nueva web de los royals, la colección "cuenta la poderosa y conmovedora evolución de la historia negra, que abarca siglos de resistencia, creatividad y victoria", así como que esa misma colección se había podido ver en ese mismo lugar durante la Super Bowl LVI, en 2022.

Además, los fundadores de la fundación Archewell se unieron en su recorrido y presentación a la familia Kinsey —Bernard, Shirley y Khalil Kinsey—, que según el comunicado son "pioneros de la comunidad artística y la filantropía que han dedicado su vida a dar a conocer y celebrar la prolífica cultura en el contexto de la América negra" y cuya fundación había sido clave para volver a traer la exposición.

Entre ellos, cuenta el comunicado, hubo varias conversaciones donde se discutía "la historia y la importancia del arte negro" y cómo estas comunidades "pueden trabajar juntas para preservar estas piezas fundamentales de la historia estadounidense".

Por las imágenes, además, se puede ver una enorme tranquilidad entre los asistentes, especialmente entre Meghan y Harry, por lo que cobra cada vez mayor peso la teoría de que los Sussex no supieron nada del cáncer de Kate Middleton hasta que se enteraron al día siguiente a través de la televisión al mismo tiempo que el resto del mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento