Guerra por la millonaria herencia de Silvia Tortosa: cambió su testamento al descubrir que su marido le era infiel

Fotografía de archivo, tomada el 15/03/2011, de la actriz Silvia Tortosa.
Fotografía de archivo, tomada el 15/03/2011, de la actriz Silvia Tortosa.
MARTA PÉREZ
Fotografía de archivo, tomada el 15/03/2011, de la actriz Silvia Tortosa.

La inminente apertura del testamento de Silvia Tortosa está generando revuelo dado que el reparto de la herencia podría dar un giro inesperado. Según publica este miércoles Lecturas, la actriz, que falleció el pasado 23 de marzo, habría dejado fuera de su testamento a su marido pocos meses antes de fallecer. En concreto, hace ocho meses, lo que hacía que había conocido que su marido le era infiel con otra actriz, siempre según la información de la revista.

Tal y como revela la publicación, gracias a una exitosa carrera, Tortosa se hizo con un gran patrimonio millonario: cuatro inmuebles, dos pisos en Barcelona, un piso en Madrid y su hogar en la lujosa urbanización de puerta de Hierro.

"Silvia supo que Carlos le era infiel ocho meses antes de fallecer y en ese momento cambia el testamento", cuenta a la publicación su tutora legal y la encargada de sedarla. "Consigue unas pruebas y se las pone delante, él admite que sí y ella le da un mes para abandonar la casa, la razón es que en esa casa vivía también la madre de Carlos".

Por lo visto, según su entorno la actriz "se casó en secreto hace siete años con Carlos en Estados Unidos, pero no está claro que su matrimonio sea legal en España".

Por su parte, Carlos Cánovas ha dado su versión a Paloma Barrientos: "Me cuenta que Silvia estaba al tanto de la nueva relación que tenía", ha comentado la periodista en TardeAR. Ante quienes le acusan de ser un "viudo doliente", responde que sí, porque siente mucho su pérdida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento