La cantante Gisela, operada por piedras en el riñón tres días después de dar a luz

La cantante española Gisela el pasado 1 de febrero.
La cantante española Gisela el pasado 1 de febrero.
Europa Press via Getty Images
La cantante española Gisela el pasado 1 de febrero.

Tres días después de dar a luz a su primer hijo, la cantante Gisela ha vuelto al hospital, pero esta vez a causa de una intervención que ya tenía planeada desde antes de su embarazo.

Y es que la catalana ha pasado distintas complicaciones durante el embarazo de su hijo Indiana, y una de ellas fue la presencia de piedras en su riñón. Así, Gisela ha pasado por quirófano para poner fin a dicho problema.

Así lo ha explicado Y ahora Sonsoles este martes. "Vamos a no preocupar, es una intervención que llevaba mucho tiempo programada, pero al estar embarazada no podía solucionar este problema", ha detallado la colaboradora Lorena Vázquez.

La periodista ha explicado desde el programa de Antena 3 lo que ha supuesto para la cantante esta situación: "Las piedras en el riñón han sido un sufrimiento absoluto y ha hecho que este embarazo haya sido muy duro para ella".

"También se está recuperando de una cesárea, así que con piedras en el riñón habrá sido terrible", ha apreciado Lorena Vázquez, insistiendo en que Gisela busca "no tener dolores para ejercer como la madre que quiere ser".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento