Tu horóscopo diario: lunes 1 de abril de 2024

Horóscopo del día
Horóscopo del día
JJ
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 1 de abril de 2024. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Comienza una nueva semana de intensa actividad en lo mundano y apasionamiento en las relaciones más íntimas, pero para ti será, sobre todo, favorable, inspirada y también gozarás de un cierto protagonismo, todo ello gracias a la influencia del Sol, que transita por tu signo. Triunfarás sobre las dificultades o enemigos.

Tauro

Esta nueva semana se iniciará con un día bastante favorable o fructífero para ti, y, en líneas generales, la semana va a seguir por los mismos derroteros positivos, especialmente en relación con el trabajo y asuntos mundanos o materiales. Es un buen momento para que tomes iniciativas o incluso para correr algún riesgo.

Géminis

La posición del Sol y otros planetas te favorecen y te van a impulsar a que esta semana que hoy comienza sea afortunada para ti, tanto en lo material y laboral como en tus asuntos más íntimos. La suerte estará de tu lado, pero también vas a disponer de una gran intuición que te indicará cuál es el camino que te interesa seguir.

Cáncer

Se inicia una semana de gran actividad para ti, pero al mismo tiempo también inspirada y afortunada, en la que te mostrarás más extravertido y amigo de tomar la iniciativa de lo que suele ser habitual en ti. Favorable para los contactos y relaciones, ya sean de trabajo o de carácter personal. Sorpresas muy felices en el amor.

Leo

Hoy comienza una semana muy afortunada para ti, gracias a las influencias favorables que recibirás del Sol, Venus y Júpiter, y en la que algún importante sueño de carácter íntimo se podría transformar en realidad. Sin embargo, también vas a tener que mantener a raya tu fuerte carácter, de lo contrario te dará algún disgusto.

Virgo

Aunque la suerte no suele acompañarte, sin embargo, en la semana que hoy se inicia puedes tener importantes realizaciones o éxitos relacionados con el trabajo y los asuntos materiales, si bien todo ello va a llegar como fruto de tus grandes esfuerzos y sacrificios. Una voluntad de hierro te empujará hasta alcanzar tus objetivos.

Libra

Hoy comienza para ti una semana que será positiva e inspirada para los asuntos relacionados con el trabajo, finanzas y la vida social, pero en la que los asuntos del corazón podrían darte algún disgusto. Algo que comenzó muy bien hace ya algún tiempo, ahora va a torcerse de forma inesperada. Debes ir con cautela en ese ámbito.

Escorpio

La semana que hoy comienza se presentará altamente favorable para ti, sobre todo si logras sacar el lado más constructivo y positivo de tu naturaleza. Es un momento ideal para que luches por hacer realidad tus sueños y pongas en ello toda tu energía y talento. Muy afortunada para los viajes de trabajo, te acompañará el éxito.

Sagitario

La influencia favorable del Sol, Venus y otros planetas te van a traer mucha suerte a lo largo de esta nueva semana que hoy se inicia, y al mismo tiempo te impulsarán a la actividad y los viajes. Iniciativas audaces en las que correrás importantes riesgos, aunque van a terminar saliéndote bien. El amor te podría dar algún disgusto.

Capricornio

En la semana que hoy comienza debes tener una especial prudencia con los asuntos financieros y tu patrimonio en general, no va a pasar nada que no se pueda solucionar más adelante, pero debes ser muy cauto y reflexivo en el caso de que te propongan realizar alguna inversión o incluso si te pidieran dinero prestado o algún aval.

Acuario

Hoy comienza para ti una semana que irá acompañada de muchas luchas y dificultades, pero no porque tengas mala suerte o vaya a ocurrirte alguna calamidad, sino porque tú mismo te vas a meter en esas luchas o vas a tirar por el camino más difícil debido a tu especial sentido de la justicia. Objetivos difíciles de conseguir.

Piscis

Hoy se inicia para ti una semana afortunada, sobre todo en el trabajo y las posibilidades financieras. Sin embargo, los éxitos o realizaciones van a llegar como resultado de tus esfuerzos y sacrificio, y no tanto por la suerte. Incluso te podrías llevar alguna dolorosa decepción de algún amigo en quien confiabas dentro de tu trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento