Dos heridos graves en el incendio de una nave en un polígono de Tarragona que está en riesgo de "colapso"

  • Los bomberos dan por extinguido el incendio de la nave industrial de El Vendrell.
  • La zona ha quedado bajo la vigilancia de la Policía Local. 
Incendio de una nave en un polígono en El Vendrell Tarragona.
Incendio de una nave en un polígono en El Vendrell Tarragona.
BOMBERS
Incendio de una nave en un polígono en El Vendrell Tarragona.

Los Bombers de la Generalitat han dado por extinguido el fuego, que se originó este jueves sobre las seis y media de la tarde, y que afectó a una nave industrial situada en la zona de La Cometa de El Vendrell (Tarragona). Dos personas han resultado heridas de gravedad y tuvieron que ser trasladadas con quemaduras al Hospital del Vall d'Hebron de Barcelona, según el SEM. 

Los trabajos de extinción han terminado de madrugada y durante la mañana se han revisado y remojado algunos puntos calientes, antes de dar por terminado un servicio en el que se han movilizado diecinueve dotaciones. De todas formas, la zona ha quedado bajo vigilancia de la Policía Local por si volviera a surgir algún punto de fuego y hubiera que activar de nuevo los Bomberos.

Estudiarán el colapso de la estructura

Por otra parte, los técnicos municipales tendrán que valorar si hay riesgo de colapso de la estructura de la nave industrial situada en el número 9 de la calle Carboners de El Vendrell, que ha quedado completamente calcinada por el incendio.

También ha quedado calcinada la edificación vecina, situada en el número 7, mientras que una tercera nave ha quedado parcialmente afectada y una mezquita, situada en el número 11, se ha podido salvar de las llamas.

Asimismo, se retiraron los vehículos estacionados en otras naves próximas y los bomberos solicitaron que los trenes de la línea de alta velocidad que transcurre en las proximidades de este polígono industrial circularan a velocidad reducida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento