Carlos de Inglaterra se toma con humor la correspondencia que recibe como apoyo a su tratamiento oncológico

El rey ríe ante la ocurrencia del tarjetón:...
El rey ríe ante la ocurrencia del tarjetón: "Al menos, tú no tienes que llevar un cono", dice el can.
BBC
El rey ríe ante la ocurrencia del tarjetón:...

Fuentes del palacio de Buckingham han señalado que el rey ha recibido, desde que se notificó su tratamiento contra el cáncer, más de 7.000 cartas que incluyen dibujos, textos y fotos, como apoyo a su situación médica, según la BBC.

Aunque él mismo reconoció que la emoción contenida de algunas de ellas le han hecho incluso llorar, hay otras que le han sacado la mejor de las sonrisas, como la que lleva en la fotografía: un perro lesionado dice, bajo las letras, Rey Carlos: "Al menos tú no tienes que llevar un cono".

No se nombra a los remitentes, pero la empresa que fabricó la tarjeta, Pigment, le dijo a la BBC que era uno de sus best-sellers y que había sido personalizado con el nombre del Rey confiando en que le hiciera reír, como así ha sido.

El rey recibe todo tipo de mensajes, siempre positivos.
El rey recibe todo tipo de mensajes, siempre positivos.
BBC

Otras cartas enviadas al monarca hablan de experiencias similares de los remitentes y todas le desean una pronta recuperación.

Las misivas sacan su lado más positivo para tratar de animar al rey, que como se aprecia, ha entendido perfectamente el mensaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento