El guitarrista de Spandau Ballet publica una foto con Kate Middleton en la puerta de su casa: "Los Kemp le mandamos mucho amor"

Cartel de la gira de Spandau Ballet.
Martín, segundo por la izquierda, recuerda la visita de Kate a su casa.
LIVE NATION
Cartel de la gira de Spandau Ballet.

Una semana después de confesar su pronóstico médico de cáncer, Kate Middleton sigue recibiendo apoyos y mensaje de afecto desde muchos lugares y personas.

Uno de ellas ha sido el de Martin Kemp, guitarrista y componente de la legendaria banda musical Spandau Ballet. Martin ha publicado una imagen con Kate en la puerta de su casa junto a su familia, Shirley, Roman y Harley, con un cariñoso deseo para la princesa.

La fotografía corresponde a una visita que la princesa de Gales hizo el año pasado a la vivienda de la familia Kemp, ubicada a las afueras de Londres. En aquel encuentro, Kate hizo un vídeo junto a Roman, hijo de Martin enmarcado en la campaña Shaping US

La intención era visibilizar lo importante que es cuidar de la salud mental de los niños desde la infancia, una tarea en la que Kate está muy involucrada desde hace tiempo.

Martin Kemp, el guitarrista de la popular banda británica Spandau Ballet, nacida en los años 80, le ha enviado todo el ánimo del mundo la princesa de Gales a través de este texto: "Los Kemp, enviando mucho amor a la princesa de Gales y a toda su familia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento