Paloma Cuevas envía un mensaje de solidaridad al rey Carlos de Inglaterra y a su nuera, Kate

El rey Carlos III envía un mensaje por el Día de la Commonwealth.
El rey Carlos III envía un mensaje por el Día de la Commonwealth.
THE ROYAL FAMILY
El rey Carlos III envía un mensaje por el Día de la Commonwealth.

Fue en las Navidades de 2016 cuando Paloma Cuevas conoció al actual rey Carlos III, en su palacio escocés de Dumfries. No fue un encuentro fortuito, sino que la diseñadora tuvo la oportunidad de compartir mesa y mantel con el hijo Isabel II de Inglaterra con motivo del veinte aniversario de su colaboración con la firma Porcelanosa, con la que el entonces príncipe de Gales también colaboraba.

Ahora la novia del cantante Luis Miguel ha subido un comentario a su Instagram, en el que manifiesta sus mejores deseos al rey y a su nuera, Kate Middleton, ambos enfermos de cáncer.

"Todo mi ánimo a Su Majestad, el Rey Carlos III, y a la familia real británica, tras el valiente anuncio de la Princesa Kate. Deseándoles una rápida recuperación rodeados de todo el cariño que generan".

"Mi profunda admiración ante tan ejemplar muestra de fortaleza, unión y serenidad para afrontar las duras pruebas que la vida presenta, que estoy segura superarán con las grandes cualidades humanas que atesoran".

Y les dice a ambos que están en su corazón y en sus oraciones, añade en su mensaje.

En una entrevista a la revista Hola, Paloma contó: "Tuve el gran honor de estar sentada a su derecha. El Rey es realmente una persona muy amable y atesora un gran sentido del humor".

"Hablamos mucho sobre España, se interesó mucho por el sur de nuestro país, en especial, estuvimos hablando de Córdoba, la ciudad de donde soy, la única con cuatro patrimonios de la Humanidad, sobre agricultura, en especial sobre la producción del aceite de oliva, la medicina alternativa y sobre sus nietos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento