Hande Erçel, de 'Love is in the air', visita Madrid junto a dos amigas y disfrutan de sus lugares más emblemáticos

Hande Erçel en Madrid.
Hande Erçel en Madrid.
HANDE ERÇEL / INSTAGRAM
Hande Erçel en Madrid.

Varias estrellas turcas ya habían visitado nuestra capital, pero esta vez ha sido Hande Erçel la que se ha dejado ver por Madrid junto a sus amigas Mihre Mutlu, la ex mujer de Ibrahim Çelikkol, y Cansın Denizer, una consultora de marcas de lujo. 

Según algunos medios, la protagonista de Love is in the air y sus acompañantes se han alojado en el hotel de lujo el Palacio de los Duques Gran Meliá. Desde allí se han desplazado para conocer algunos de los lugares más icónicos de Madrid.

La actriz ha compartido varias imágenes en su perfil de Instagram en las que se puede ver que las tres amigas han ido a varios puntos muy conocidos de la ciudad.

Entre los lugares que han visitado se encuentran el parque del Retiro, la Plaza Mayor, el Mercado de San Miguel y el Museo del Prado. Esta última parada no podía faltar sabiendo la faceta de pintora que posee la actriz y que ha mostrado en varias ocasiones a través de sus redes sociales. 

Además, han disfrutado de la gastronomía de nuestro país en el conocido restaurante Amazónico, desde el que Hande Erçel también ha compartido una fotografía junto a Mihre Mutlu y Cansın Denizer. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento