Vuelve LOS40 Primavera Pop con un cartel de lujo para sus conciertos de Madrid y Rubí

El cantante Dani Fernández.
El cantante Dani Fernández.
Europa Press via Getty Images
El cantante Dani Fernández.

Muchas novedades de cara a la próxima edición de LOS40 Primavera Pop, que de nuevo tendrá dos paradas: viernes 12 de abril en el WiZink Center de Madrid y sábado 13 de abril en el complejo cultural de L'Escardívol de Rubí (Barcelona).

Dani Moreno, Cristina Boscá y Tony Aguilar fueron los encargados de descubrir en directo en ¡Anda ya! los nombres de los nuevos artistas que se suman a LOS40 Primavera Pop 2024 Madrid. Ana Mena, Eugenio y Sebastian Esquivel, Vicco, Depol y los participantes de Operación Triunfo Naiara, Paul Thin y Ruslana compartirán escenario con Ofenbach, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Abraham Mateo, David Otero, Beret, Walls, Marlon, Bombai, Paula Koops y Almácor, confirmados con anterioridad.

Minutos más tarde, desde ELS40, Víctor de la Torre, anunció lo que todos los oyentes de LOS40 en Cataluña llevaban días estaban esperando, el cartel completo de LOS40 Primavera Pop Rubí. Ofenbach, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Abraham Mateo, Eugenio y Sebastian Esquivel, Beret, Vicco, Soge Culebra, Charlie USG, Polo Nández, La Beba, Noan, David Otero, Marlon, Depol, Bombai, Marlena, Scorpio, Cloe, Roger Pedrós, Paula Koops, Almácor, Paul Thin y Ruslana serán los protagonistas de la segunda fecha.

El festival se prepara una vez más para celebrar el inicio de la primavera. Dos noches dedicadas al público que reunirá a los principales artistas del momento y será también plataforma de propuestas emergentes, continuando así LOS40 con su apoyo a los músicos que comienzan su carrera.

Evento clave del calendario musical y una de las citas pop más consolidadas de nuestro país, LOS40 Primavera Pop será presentado por los locutores de LOS40. Dani Moreno, Cristina Boscá, Óscar Martínez, David Álvarez, Félix Castillo, Cris Regatero, Karin Herrero y Jesús Taltavull lo harán en Madrid y Adrià Soler, Uri Mora, Adrià Ortega y Sergi Sánchez en Barcelona. Tony Aguilar participará en las dos ciudades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento