Tu horóscopo diario: domingo 24 de marzo de 2024

Horóscopo del día
Horóscopo del día
JJ
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 24 de marzo de 2024. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy se inicia la Semana Santa, que llegará para ti acompañada de influencias favorables de Venus y, por lo tanto, te va a traer suerte en el terreno, afectivo, personal y todo lo relacionado con los placeres o alegrías. También este mismo domingo tendrá estas mismas características y podrás disfrutar de momentos de paz.

Tauro

Hoy comenzará la Semana Santa que llegará acompañada de las mejores perspectivas para ti, gracias a excelentes influencias de Venus, tu planeta regente, y también de Júpiter. Momento ideal para viajar y para todo tipo de actividades que te saquen de la monotonía. También te será favorable para la vida sentimental.

Géminis

En esta Semana Santa, que hoy se iniciará, vas a oscilar entre un gran deseo de moverte, viajar y alejarte de todo lo conocido, frente a otra actitud mucho más conservadora en la que buscarás descansar y sentirte en paz junto a tus seres más queridos. Pero sea cual sea lo que escojas, podrás disfrutar de unos días felices.

Cáncer

Hoy se inicia una Semana Santa que para ti va a estar marcada por los asuntos del corazón. Al principio te invadirá un poco la nostalgia o la melancolía, pensarás en aquello que has perdido o te gustaría tener y no tienes. Sin embargo, luego todo dará un gran giro a positivo y tendrás una semana mucho mejor de lo esperado.

Leo

Hoy comienza para ti una Semana Santa que se hallará bajo el dominio de Venus y te va a traer excelentes perspectivas en el terreno sentimental o los placeres, pero también para tu relación con la familia o los hijos, que son lo más importante para tu felicidad. Aunque debes tratar de evitar posibles conflictos y discusiones.

Virgo

Hoy comienza una Semana Santa que va a tener momentos variables para ti, porque lo que más necesitas y mejor te vendría sería, precisamente, descansar, y, sin embargo, tendrás pocas ocasiones para poder hacerlo. En realidad, tendrás una semana de gran actividad y muchas situaciones inesperadas, aunque estarás feliz.

Libra

Hoy da comienzo una Semana Santa que se presenta feliz y afortunada para ti, ya que se hallará bajo la influencia de Venus, el regente de tu signo, y te va a favorecer especialmente en el terreno personal. Puedes pasar unos días especialmente felices con tu pareja, iniciar algún  bello romance o disfrutar del cariño de tu familia.

Escorpio

La Semana Santa, que hoy comienza, va a llegar para ti marcada por la necesidad de poder ser tú mismo y hacer aquello que más deseas, estar con las personas que más quieres y alejarte de aquellas situaciones cotidianas que no te aportan nada o te quitan energía. No trates de dar gusto a los demás, busca tu paz y felicidad.

Sagitario

Es posible que la Semana Santa, que hoy se inicia, no salga tal y como tú la tenías planeada, quizás tengas que enfrentarte con algunos problemas familiares inesperados. Tú estarás bien, pero quizás tus más íntimos no lo estén y eso te obligará a tener que suspender algún viaje o hacer algún importante cambio en tus planes.

Capricornio

Comienza hoy la Semana Santa que para ti llegará con las mejores influencias astrales y a poco que te esfuerces podrías tener unos días muy felices. El verdadero problema podría estar, precisamente, en ti mismo, atrévete a ser feliz y hacer aquello que sientes, la vida te da la posibilidad de ser feliz y tú no debes dejarla pasar.

Acuario

Esta Semana Santa, que hoy tiene su comienzo, va a ser para ti, por encima de todo, un periodo en el que buscarás la armonía y la paz, tanto en tu interior como también en el entorno que te rodea. Necesitarás cargar las pilas después de unas semanas llenas de estrés y cambios inesperados. No te será fácil, pero lo conseguirás.

Piscis

Hoy comienza una Semana Santa que te va a traer muchas sorpresas, la gran mayoría de ellas para bien y relacionadas de un modo directo o indirecto con el amor o la familia. Sin embargo, debes tener cuidado con los gastos, especialmente si hicieras algún viaje. Quizás tengas que ayudar económicamente a algún ser querido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento