Tu horóscopo diario: sábado 23 de marzo de 2024

Horóscopo del día
Horóscopo del día
JJ
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 23 de marzo de 2024. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

El fin de semana llega para ti con excelentes perspectivas gracias al influjo benéfico del Sol y de otros planetas. Ideal para todo tipo de iniciativas y actividades de carácter familiar y de ocio. Favorable para los asuntos del corazón, amor, amistad, familia o hijos. Finalmente, te va a traer suerte en caso de que emprendas un viaje.

Tauro

Gracias a las influencias armónicas de los planetas te espera un fin de semana favorable, que te traerá alegrías y en el que se harán realidad tus ilusiones. Sin embargo, también será un fin de semana diferente, en el que saldrás a la búsqueda de nuevos estímulos y experiencias. Tendrás suerte y grandes sorpresas en los viajes

Géminis

Bajo el paraguas de excelentes influencias planetarias, te espera un fin de semana lleno de estímulos e ilusiones, muy bueno para que tomes todo tipo de iniciativas, especialmente la que más te suele gustar: viajar. Sin embargo, el día va a comenzar con algunos bajones emocionales. No te preocupes, todo cambiará pronto.

Cáncer

Te espera un fin de semana de sorpresas y cambios inesperados, la gran mayoría de estas cosas serán, sin duda, para bien. Te traerá suerte e inspiración en el caso de que tengas pensado viajar. La alegría, e incluso felicidad, ta llegará de la mano de las personas o situaciones nuevas. Momento ideal para iniciar algún romance.

Leo

Comenzarás el fin de semana con un gran despliegue de actividad, energía, ilusión y entusiasmo. Y, afortunadamente, todo ello no se verá decepcionado. Momento ideal para viajar o, simplemente, cambiar de ambiente, alejarte del entorno cotidiano. Felicidad en la vida sentimental y en la familia, esto va a ser lo mejor del día.

Virgo

Se te abre un fin de semana lleno de ilusiones de paz y felicidad junto a tus seres queridos, sin embargo, aunque esto será así en su mayor parte, también se te podría complicar y surgir algunas dificultades inesperadas, sobre todo porque siempre estás pensando en tus seres queridos más que en ti mismo. Pero necesitas relajarte.

Libra

Este fin de semana debes tener cuidado con los desencuentros y conflictos con tus seres queridos, porque las cosas se te van a complicar y no saldrán del modo que tú esperas, aunque al final todo te va a ir muy bien, aunque por otros caminos diferentes que te van a ir surgiendo sobre la marcha. No dejes que los nervios te dominen.

Escorpio

Vas a abordar el fin de semana con un gran espíritu de aventura y buscando nuevas emociones. Muy favorable para viajar y también para iniciar algún romance o entablar nuevas y estupendas amistades, especialmente en lugares diferentes o alejados de vuestra residencia habitual. Llega un cambio favorable en la vida sentimental.

Sagitario

Iniciarás este fin de semana con grandes ilusiones y ganas de hacer muchas cosas, sin embargo, quizás estas se desinflen o te toque improvisar nuevos planes. En cualquier caso, las tendencias van a ser altamente positivas, aunque también hay riesgo de que te lleves un gran desengaño de una persona muy amiga en quien confiabas.

Capricornio

Este será uno de los signos más favorecidos por los astros. Te espera un fin de semana feliz, lleno de paz y armonía, en el que lograrás fácilmente que todo salga según tus deseos o necesidades, o se acercará mucho a ello. Favorable para el amor, tanto si se trata de tu pareja o la aparición de algún nuevo romance. Felicidad en familia.

Acuario

Una influencia especialmente favorable de Venus te será de gran ayuda para que puedas disfrutar de un fin de semana feliz y placentero, tanto en la vida sentimental como en las reuniones con amigos que tanto te gustan. Pero entre todos tus seres más queridos hay una manzana podrida, y también en estos días te tocará descubrirla.

Piscis

No vivas tanto en los sueños, es importante que te bajes a la realidad, porque en este fin de semana que hoy comienza todo te va a salir al revés. Pero no te preocupes, porque el destino va a desbaratar tus planes e ilusiones para llevarte a otros que van a terminar siendo mucho mejores. Si viajas tendrás algunos problemas o incidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento