Los vídeos de la matanza en el centro comercial de Moscú: los tiradores entran y disparan contra todo el que se cruzan

Los tiradores entrando al centro comercial.
Los tiradores entrando al centro comercial.
Redes
Los tiradores entrando al centro comercial.

Varios hombres armados han irrumpido este viernes en una gran sala de conciertos en Moscú y han disparado armas automáticas contra la multitud, matando e hiriendo a un gran número de personas. Según aseguran varios medios rusos, hay al menos 40 muertos y más de 100 heridos.

Al parecer, los disparos han sido realizados por entre dos y cinco personas vestidas con ropa de camuflaje. Los hechos han ocurrido en el centro comercial Crocus City Hall, situado en la ciudad de Krasnogorsk, a las afueras de la capital rusa.

En las imágenes compartidas en redes sociales pueden verse el momento exacto en el que los hombres armados han entrado al centro comercial y han comenzado a disparar.

En otros vídeos puede verse el momento exacto en el que han entrado en el auditorio donde iba a tener lugar el concierto, un espacio que tiene capacidad para unos 7.000 asistentes. Asimismo hay imágenes en las que se escucha el sonido de los disparos

El tiroteo ha provocado un gran incendio en las instalaciones del centro comercial que ha llegado a destruir hasta un tercio del edificio. Hasta el lugar han tenido que acudir los servicios de Bomberos, varias dotaciones de la Policía y la Guardia Nacional de Rusia. 

Tras los hechos, el Ayuntamiento de Moscú ha suspendido todas las actividades masivas previstas el fin de semana en la capital rusa: "He tomado la decisión de suspender este fin de semana en Moscú todas las actividades masivas deportivas, culturales y otras", ha escrito el alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin. A su vez, la agencia de aviación civil ha asegurado que en los aeropuertos de la capital se han extremado las medidas de seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento