Aaron Taylor-Johnson responde a las críticas por la diferencia de edad con su mujer: "¿A qué velocidad debes disfrutar de la vida?"

Aaron Taylor-Johnson y Sam Taylor-Johnson.
Aaron Taylor-Johnson y Sam Taylor-Johnson.
IAN WEST
Aaron Taylor-Johnson y Sam Taylor-Johnson.

El actor Aaron Taylor-Johnson se encuentra en el foco mediático desde que salió la noticia de que podría convertirse en el nuevo James Bond. El intérprete ha concedido una entrevista a la revista Rolling Stone en la que ha hablado de muchos aspectos de su vida y ha respondido a las críticas que recibe por la diferencia de edad con su mujer, que le saca 24 años. 

Aaron Taylor-Johnson y su esposa, la directora de cine Sam Taylor-Johnson, se conocieron en 2009 en el rodaje de Nowhere Boy, cuando él tenía 18 años y ella 42. El actor se convirtió en el padrastro de las dos hijas de la cineasta, pero tuvieron dos hijas más juntos.

"Lo que tienes que entender es que lo que la mayoría de la gente estaba haciendo en sus veintes, yo lo estaba haciendo cuando tenía 13. ¿Qué estás haciendo algo demasiado rápido para otra gente? No entiendo eso. ¿A qué velocidad se supone que tienes que disfrutar la vida?", ha expresado el actor en la entrevista. 

Según ha explicado, desde muy joven ha estado acostumbrado a llevar una vida de adulto, puesto que comenzó su carrera como actor con tan solo seis años. Además, a los 15 ya había dejado el colegio. 

El actor ha asegurado, orgulloso, que su mujer es "una gran cineasta y una maravillosa contadora de historias". "La gente pensará que no soy imparcial para decir esto, pero creo que cuando vean Back to Black, todos se van a dar cuenta de lo fantástica directora que es", ha añadido. 

Aaron Taylor-Johnson ha reconocido que es complicado trabajar juntos por las críticas que continuamente reciben con respecto a su matrimonio. La directora ha llegado incluso a ser acusada de grooming, traducido como engaño pederasta. "Me pongo protector, creo que es muy difícil. También hay una parte de mí que siente que, si algo no funcionase, soy el responsable", ha comentado el actor. 

Sobre su carrera profesional, ha asegurado que tiende a "absorber la atmósfera" de los personajes a los que interpreta. Pero ha añadido que para él es esencial ser capaz de "salir de esa piel" cuando vuelve a casa con su familia. 

Ante las preguntas por su supuesto papel como James Bond, el actor se ha quedado sorprendido. "Solo puedo hablar de las cosas que estoy estrenando. Estoy aquí para promocionar esas", ha señalado para la revista. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento