Tu horóscopo diario: viernes 22 de marzo de 2024

Horóscopo del día
Horóscopo del día
JJ
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 22 de marzo de 2024. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Trata de no perder los nervios ante cualquier problema o inconveniente que te salga al paso. Precisamente, hoy la energía de Marte, tu planeta regente, se hallará poderosa, aunque más bien negativa, y existe el riesgo de que canalices mal tus impulsos o te encolerices por pequeños contratiempos sin importancia real.

Tauro

Ten prudencia con el dinero y los gastos. Es verdad que estás atravesando un momento de suerte, sin embargo, el día de hoy no va a ser demasiado positivo y las finanzas podrían darte un pequeño disgusto, o quizás algunos ingresos que llevas tiempo esperando pueden retrasarse todavía un poco más. No corras riesgos.

Géminis

Hoy vas a comenzar el día con una disposición optimista y una sensación de que tienes la suerte de tu lado. Y en un principio todo irá bien y tendrás una mañana muy dinámica pero positiva. Sin embargo, la segunda mitad del día va a ser más crispada y se te presentarán problemas o inconvenientes con los que no contabas.

Cáncer

Hoy las influencias astrales van a ser benéficas para ti, especialmente en asuntos mundanos y relacionados con el dinero o los bienes. Si tuvieras que realizar algún negocio, inversión o alguna otra operación financiera, hay muchas posibilidades de que te salga bien. Hasta incluso podrías recibir algún dinero que no esperas.

Leo

Marte se hallará hoy en posición disonante, y a consecuencia de ello vas a tener un día repleto de actividad y desplegarás una gran energía para hacer frente a todo tipo de problemas. Sin embargo, al final tendrás la sensación de haber hecho muchísimo y, a pesar de todo, haber resuelto muy pocas cosas o ninguna. Sé paciente.

Virgo

Este día será algo difícil para ti. Marte se hallará disonante y si no te controlas, o procuras tener calma, existe el riesgo de que te dejes llevar por los nervios y el estrés ante problemas que, en realidad, no son tan importantes. En realidad, va a ser un día mejor, o incluso bastante mejor, de como tú lo vas a percibir en tu interior.

Libra

Cuando quieres o lo necesitas, eres un verdadero maestro de la diplomacia, sin embargo, y debido a una posición negativa de Marte, hoy existe el riesgo de que te dejes llevar por los nervios y, en un arranque de cólera, sueltes un montón de cosas por tu boca, especialmente en el trabajo. Es importante que procures controlarte.

Escorpio

Si pones tan solo un poquito de tu parte hoy puedes tener uno de esos días "redondos" en los que parece que todo va saliendo según tus deseos y necesidades, tanto en los asuntos de trabajo y mundanos, como en tu vida íntima. Un extraño bienestar u optimismo interior te insuflará esperanza y te impulsará a seguir adelante.

Sagitario

Ten cuidado con tu genio y tu carácter colérico, sobre todo porque, sin quererlo, hoy podrías hacer daño a una persona que te quiere mucho y que llegará a tu vida, precisamente, para prestarte una ayuda o solucionarte un problema. La suerte nunca te abandona, pero también es muy importante que tú pongas algo de tu parte.

Capricornio

Los problemas no son tan grandes o peligrosos como tú los ves, además, también serán más sencillos a la hora de resolverlos. Debes esforzarte por ver las cosas de modo más positivo y confiar más en el destino y en las personas que quieren ayudarte, porque al final todo se solucionará y así podrás ahorrarte muchas tensiones.

Acuario

Ten cuidado con el dinero o con tus bienes en general. Hoy es un día para ser prudente y reflexionar las cosas bien antes de tomar decisiones de las que luego ya no te podrás echar atrás. Los nervios y el estrés te impedirán ver pequeños detalles que serían los responsables de que al final las cosas no salgan como tú deseabas.

Piscis

Marte hará entrada hoy en tu signo y va a transitar por él durante varias semanas, infundiéndote un espíritu de lucha mayor del habitual y una tendencia a afrontar problemas o situaciones difíciles, que hasta ahora has ido aparcando hasta encontrar el momento adecuado. Riesgo de conflictos en el trabajo o con los familiares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento