Juan Luis Guerra regresa a Madrid con su gira 'Entre mar y palmeras', el día 9 de julio

JUAN LUIS GUERRA ME INSPIRO EN EL AMOR DE MI MUJER Y MIS HIJOS
El artista Juan Luis Guerra.
EUROPA PRESS
JUAN LUIS GUERRA ME INSPIRO EN EL AMOR DE MI MUJER Y MIS HIJOS

Juan Luis Guerra ofrecerá un concierto el día 9 de julio en el WiZink Center de Madrid dentro de su gira Entre mar y palmeras, que ya pasó por España en 2022, ha informado este jueves la promotora.

Un concierto en el que interpretará temas de sus dos últimos trabajos, el álbum Entre mar y palmeras (2022) y el EP Privé (2020), que incluyen algunos de sus temas más conocidos, como Ojalá que llueva café, Visa para un sueño, La bilirrubina o Rosalía.

El martes 2 de abril a las 12:00 horas se abre un período de preventa exclusivo en la web de unos conocidos grandes almacenes y a partir del día 4 a las 12:00 horas comenzará la venta general.

Concierto de Juan Luis Guerra en el WiZink Center de Madrid.
Concierto de Juan Luis Guerra en el WiZink Center de Madrid.
JUAN LUIS GUERRA

El veterano artista dominicano ya presentó este tour en seis ciudades españolas -Sancti Petri (Cádiz), Valencia, Murcia, Bilbao, Barcelona y Madrid- y además el pasado año actuó en el madrileño Festival Río Babel.

Maestro del merengue, la bachata y el bolero, Juan Luis Guerra se ha consolidado como uno de los nombres imprescindibles de la música en español, con más de 30 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, además de 24 Latin Grammy y 2 Grammy, entre las muchas distinciones conseguidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento