El cabreo de Tamara Falcó, indignada con el último viaje familiar que prepara

Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.

Tamara Falcó ha revelado que está organizando un viaje a Francia con su familia paterna, pero se ha encontrado con una actitud que la tiene, en cierta manera, algo cabreada.

Así lo reconoció la propia marquesa de Griñón en el programa Martínez y hermanos, donde se mostró algo indignada, aunque se lo toma con humor, con la situación.

"Tengo un grupo de WhatsApp con los Falcó y llevo meses intentando que vayamos a París a visitar la tumba de nuestra bisabuela, queremos ir toda la familia, pero nadie me contesta", reveló la también influencer

Un grupo en el que no solo estarían Manuel, Xandra, Duarte y Aldara, sino "también sobrinos, primos... un poco de todo", tal y como añadió ella misma.

Pese a este 'desencuentro', contado con el humor que la caracteriza, y pese a la diferencia de edad que existe entre los hermanos, lo cierto es que Tamara Falcó mantiene una relación muy cercana con toda su familia paterna y, para muestra, este botón que será, si todo sale bien, el futuro viaje que hagan por este motivo tan especial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento