Aldi lanza una colección de productos de viaje desde 3,99 euros

Supermercado Aldi.
Supermercado Aldi.
ALDI
Supermercado Aldi.

A pocos días del comienzo de la semana santa, la cadena de supermercados Aldi, lanza una nueva colección de productos de viaje con que oscilan entre los 3,99 euros hasta los 29,99 euros para que sus clientes puedan disfrutar de una escapada durante estas fechas. La colección estará disponible en las tiendas de Aldi a partir del día 20 de marzo y por un tiempo limitado. 

Entre los productos ofertados, se encuentra la maleta de cabina de Aldi, la cual es perfecta para llevar en el avión y destaca por su resistencia. La maleta estará disponible varios colores como el gris y el celeste y se podrá comprar por un precio de 29,99 euros. 

Por otra parte, la mochila de cabina, será otro de los indispensables para quienes busquen maximizar el espacio de equipaje permitido. Cuenta con compartimentos organizados por cremalleras. En este caso se podrán comprar en gris, negro y rojo por un precio de 14.99 euros. 

Para los que hayan perdido su equipaje más de una vez, Aldi ofrece los dispositivos de localización Smart Tag Pro, compatibles con iOS y Android. Utiliza una señal Bluetooth segura para localizar objetos perdidos, ofreciendo una solución eficaz de seguimiento en caso de pérdida y se podrá conseguir por 24,99 euros.

Otros accesorios dentro de la colección son almohadas de viaje con bolsa de transporte por 9, 99 euros o bolsas plegables de viaje por tan solo 3,99 euros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento