Así es el lujoso 'resort' donde Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutan de unas vacaciones en familia en Arabia Saudí

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
GEORGINAGIO / INSTAGRAM
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Tras la última jornada de la Liga de Arabia, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están disfrutando de unos días de vacaciones en familia. La pareja se ha desplazado junto a casi todos sus hijos al lujoso St. Regis Red Sea Resort, situado en la primera isla privada que se abre en el archipiélago de Ummahatde, en Al Wajh Lagoon, para recargar pilas.

Tanto el internacional futbolista como la influencer han compartido, a través de sus respectivos perfiles públicos, unas instantáneas de su estancia de ensueño. Y es que este resort, al que muchos denominan la "joya" del Mar Rojo, tiene un coste que oscila entre 5.000 y 7.000 euros la noche, sin contar las comodidades que se contraten, como podría ser el caso del servicio de mayordomo.

Por si esto fuera, el complejo, que cuenta con 90 villas frente a la playa, de uno a cuatro dormitorios, dispone de cinco restaurantes con diversas propuestas gastronómicas y, para acceder a él, es preciso hacerlo por barco o hidroavión desde el aeropuerto internacional del Mar Rojo, inaugurado hace solo unos pocos meses.

Con una piscina privada, ducha exterior, solárium y rodeado de palmeras -para ofrecer la mayor privacidad-, este impresionante complejo diseñado por el arquitecto Kengo Kuma se erige como un destino de ensueño no apto para todos los bolsillos. 

Y es que, sus interiores -que corrieron a cargo de Kristina Zanic Consultants- están inspirados en la vida marina, las dunas de arena y los arrecifes de coral, lo que le convierte en un auténtico oasis o, como lo ha definido el portugués, en un espacio "cercano al cielo".

Georgina Rodríguez, a través de 'stories'.
Georgina Rodríguez, a través de 'stories'.
GEORGINAGIO / INSTAGRAM

Prueba de ello es la idílica estampa de que ha compartido Cristiano paseando junto a sus hijos -Alana Martina (6 años), los mellizos Eva y Mateo (6) y la pequeña Bella Esmeralda (de casi 2 años)- por la playa. Asimismo, el futbolista también ha tenido tiempo para relajarse en la piscina, tal y como se puede ver en las imágenes que ha capturado Georgina en historias de Instagram desde la piscina, el "paraíso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento