Pilar Rubio y Sergio Ramos, cómplices y enamorados por el 46 cumpleaños de la presentadora: "La mejor compañera de vida"

Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Dan Istitene
Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Una vez desterrados -no sabemos hasta cuándo- los rumores de crisis en su matrimonio, Pilar Rubio y Sergio Ramos han reaparecido cómplices y enamorados con motivo del 46 cumpleaños de la presentadora.

Lo han hecho en las redes sociales, en sus respectivos perfiles, donde, además de bonitas palabras, aparecen en varias instantáneas donde las risas y los besos entre ambos dejar ver el gran cariño que se tienen.

"Feliz de poder celebrar la vida y el amor. Os amo", ha escrito sobre las imágenes Rubio, dejando claro que su marido y sus hijos son lo más importante para ella.

Por su parte, el deportista no ha escatimado en elogios hacia su mujer. "Feliz cumpleaños, mi amor! Otro día especial que compartimos, otra excusa para seguir celebrando a tu lado la vida, la que construimos juntos cada día", le ha dedicado.

"Gracias por ser la mejor madre y el mejor ejemplo de amor para todos. Gracias por ser la mejor compañera de vida que podría encontrar. Gracias por ser tú. ¡Te queremos con locura!", ha rematado el futbolista.

A las felicitaciones de cumpleaños de la televisiva, además de su marido, se han sumado otros rostros muy conocidos de la pequeña pantalla como Nuria Roca, Verónica Romero, Naty Abascal, Aless Gibaja o Madame de Rosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento