Los príncipes de Gales planean publicar otra foto familiar tras el escándalo de la imagen retocada por Kate

Kate Middleton, princesa de Gales, con sus tres hijos, en su primera foto tras su operación.
Kate Middleton, princesa de Gales, con sus tres hijos, en la polémica foto retocada.
INSTAGRAM
Kate Middleton, princesa de Gales, con sus tres hijos, en su primera foto tras su operación.

Aún no se han apagado los ecos de la enorme polémica de la foto retocada de la princesa de Gales y sus hijos, y la familia ya está planeando cuál será la próxima imagen que van a difundir.

Tal y como recoge en su edición de este domingo The Times, la severa crisis de comunicación generada por el escándalo de la foto retocada no va a impedir que la familia continúe con su tradición de publicar fotos de los momentos más especiales.

Así, Kensington Palace tiene previsto publicar una foto con motivo del sexto cumpleaños del hijo menor de los príncipes de Gales, el príncipe Louis, que tendrá lugar el próximo 23 de abril.

"Ellos aprecian el amor y el afecto del público por sus hijos y saben que hay un apetito público por verlos en sus cumpleaños", dijo una fuente cercana a la pareja al Times.

Fuentes cercanas a la pareja dicen que aún no se ha tomado una "decisión firme" sobre si Kate será quien haga la foto o le dejará la tarea a un fotógrafo profesional.

Decidan lo que decidan, la pareja espera que la imagen genere menos polémica. Una fuente cercana a Kate dice que quería "traer un poco de alegría" con lo que pretendía ser una imagen tranquilizadora para agradecer al público por su apoyo durante su recuperación de una cirugía abdominal de enero.

Pero las consecuencias posteriores y la histeria, los gritos de una "crisis real" y las demandas de "más transparencia", junto con teorías de conspiración descabelladas e infundadas en las redes sociales sobre la salud de Kate Middleton y el estado de su matrimonio debido al "anillo de bodas perdido", les ha afectado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento