Álvaro de Luna confiesa que sus canciones iban dedicadas a Laura Escanes: "No se escriben canciones sobre una única historia"

Álvaro de Luna ha confesado que efectivamente sus últimos singles van dedicados a su ex.
Álvaro de Luna ha confesado que efectivamente sus últimos singles van dedicados a su ex.
Álvaro de Luna ha confesado que efectivamente sus últimos singles van dedicados a su ex.
Álvaro de Luna ha confesado sus últimos temas van dedicados a su ex.
EUROPA PRESS

Desde su ruptura con Laura Escanes, las letras de las canciones de Álvaro de Luna no han pasado desapercibidas. Después de la polémica, el cantante ha confesado por primera vez que sus últimos temas van dedicados a su ex. 

"No lo había explicado, pero estas últimas canciones forman parte de un EP. Son tres canciones que destacan tres momentos por los que todo el mundo pasa después de dejarlo con alguien", ha explicado el artista ante las cámaras de Europa Press

Álvaro de Luna ha expresado que esas tres fases son "la pura ira del principio, cuando aceptas que las cosas se han terminado y la superación del duelo". Esta última etapa la va a reflejar en un tema que sacará próximamente, según ha afirmado el artista.

"No se escriben canciones sobre una única historia. Cuando una historia te lleva a un sentimiento usas también cosas de otras historias que también te han llevado a ese sentimiento de dolor o de pena", ha comentado el intérprete de Todo contigo

El artista ha asegurado que, aunque está en un momento de recesión, "siempre hay que estar abierto al amor", afirmando que no se cierra a conocer otras personas después de su ruptura con Laura Escanes. 

La influencer ha expresado para el mismo medio desde la alfombra roja de los premios Ídolo que está "muy tranquila" y focalizándose "mucho en el trabajo".

Con respecto a la posibilidad de entrevistar a alguno de sus exnovios en su pódcast, Escanes ha comentado que, de momento, no las hará. "Creo que hay tanta gente por entrevistar que justamente esas entrevistas serían demasiado salseantes y prefiero no hacerlas de momento", ha explicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento