Tu horóscopo diario: viernes 15 de marzo de 2024

Horóscopo del día
Horóscopo del día
JJ
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 15 de marzo de 2024. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

La semana laboral terminará para ti con un día lleno de inquietudes y de actividad, tanto en el sentido intelectual como en el físico, por un lado, positivo y fructífero, pero por otro asediado por mil problemas que surgen de un lado y otro, aunque nada hay que temer porque ninguno es grave y todos se van a solucionar.

Tauro

A lo largo del día de hoy, la posición de la Luna va a favorecer un día con muchos nervios y tendrás tendencia a saltar y echar chispas por cualquier asunto al que antes apenas hubieras dado importancia. En realidad es un día bueno, pero más agitado o con más frentes de los que esperabas. Procura controlar tu carácter.

Géminis

La Luna transitará hoy por tu signo y esto te traerá un cierto protagonismo, así como una tendencia a dar mayor importancia a las emociones y sentimientos. Sin embargo, también aumentará tu inestabilidad o tu natural tendencia a la dispersión. No es un mal día, aunque a menudo te dejarás llevar por las corazonadas.

Cáncer

Ten cuidado con las ilusiones y fantasías, especialmente en el amor y los sentimientos, pero también afectará a otros asuntos. La Luna te llevará a fantasear con cosas que difícilmente podrán llegar a tus manos, o a ver las cosas de un modo muy alejado de la realidad, lo que a la larga te podría perjudicar y causarte dolor.

Leo

Vas a terminar esta semana laboral con un cierto sentido de frustración, porque aunque te haya traído cosas buenas, habrá un objetivo muy importante para ti que no te ha sido posible lograr, o simplemente tan solo se ha retrasado. En todo caso te vas a quedar con un cierto sentimiento de displacer, que muy pronto pasará.

Virgo

Hoy la posición dominante de la Luna va a tener efectos negativos para ti, ya que, por un lado, te va a impulsar a ilusionarte, pero, por otro lado, te alejará de la realidad y favorecerá los desengaños, especialmente en el ámbito de los sentimientos y la vida íntima. Te será algo más difícil concentrar tus energías en el trabajo.

Libra

Este va a ser uno de los mejores signos a lo largo del día de hoy. La influencia de la Luna se hallará en armonía con este signo y favorecerá especialmente tu vida íntima, sentimental o familiar. También te va a traer suerte en los asuntos de trabajo, más aún para aquellos que requieran sensibilidad, inspiración y creatividad.

Escorpio

En muchos momentos hoy deberás controlarte y pensar las cosas antes de hacerlas, porque vas a tener una fuerte tendencia a tomarte las cosas a la tremenda y a ver peligrosos enemigos en personas que solamente tendrían un modo de pensar o actuar distinto al tuyo. Estarás atacado de los nervios sin ninguna razón de peso.

Sagitario

A lo largo del día de hoy, una posición disonante de la Luna hará que estés especialmente susceptible por cualquier razón de poca o ninguna importancia. Tendrás un día con cientos de estímulos e inquietudes que te van a mantener en un estado casi constante de estrés. Aunque en realidad, todo se va a ir resolviendo al final.

Capricornio

Suerte en cuestiones relacionadas con trabajo, dinero y aspiraciones sociales. También será un bien día si tienes que afrontar algún juicio, papeleos u otros asuntos administrativos. La influencia de la Luna te dará una mayor intuición e inspiración para que puedas resolver con éxito esta clase de cosas. Tendrás alegrías familiares.

Acuario

Este va a ser uno de esos días en los que sacarás tu lado justiciero a la hora de afrontar algún problema o debate que surja en tu trabajo o tu ámbito social, incluso aunque ese problema, en realidad, no te afecte a ti. Hoy tendrás uno de esos días en el que los ideales se impondrán a la realidad en tu modo de ver  y sentir la vida.

Piscis

Este será uno de los mejores signos de este día, porque la influencia de la Luna, unida a la de Neptuno, harán que tengas un día afortunado y en el que alguna importante preocupación se resolverá casi de forma providencial. Casi siempre tienes que dar o sacrificarte, sin embargo, hoy es un día en el que te va a tocar recibir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento