Detenidas tres personas por intentar ocupar una nave en Badalona: "No son bienvenidos"

Imagen de archivo de una furgoneta de los Mossos d'Esquadra.
Imagen de archivo de una furgoneta de los Mossos d'Esquadra.
ARCHIVO
Imagen de archivo de una furgoneta de los Mossos d'Esquadra.

Los Mossos d'Esquadra han detenido la noche de este miércoles a tres personas que intentaban ocupar una nave del barrio de Canyadó de Badalona (Barcelona). 

Cuando los okupas accedieron al inmueble saltó la alarma y la policía se desplazó al lugar. A su llegada, las tres personas se atrincheraron en el interior de la nave y respondieron a la presencia policial con lanzamiento de piedras

Los Mossos d'Esquadra desplegaron varios equipos de la unidad ARRO y acabaron deteniéndolos. Según detallan en ElCaso, el cuerpo policial hizo una aproximación hasta la nave y pudo reventar la puerta para acceder a su interior, deteniendo a los tres individuos por desórdenes públicos y atentado contra agentes de la autoridad.

"Los okupas no son bienvenidos en Badalona"

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha felicitado a los agentes a través de una publicación en las redes sociales, donde avisa de que "en Badalona los okupas no son bienvenidos".

Albiol asegura que hay que hacerles frente "con todos los medios" y que la actuación de los Mossos "es el camino" a seguir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento