Una bebé muere y cinco personas resultan heridas en un atropello múltiple en Lanzarote

Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, en una imagen de archivo.
Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, en una imagen de archivo.
112 CANARIAS
Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario, en una imagen de archivo.

Una bebé ha fallecido y cinco personas han resultado heridas, dos de ellas graves, al ser arrolladas la tarde de este lunes por un vehículo en la avenida del Archipiélago, en la localidad turística de Playa Blanca, en el sur de Lanzarote, han informado fuentes del Consorcio de Emergencias de la isla.

Según las citadas fuentes el atropello ha ocurrido a las 18.20 horas de esta tarde y podrían ser nueve las personas arrolladas

Se desconocen las causas del siniestro, aunque desde el Consorcio de Emergencias de Lanzarote informan que hay al menos dos coches implicados en la colisión. 

El Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno de Canarias de momento solo ha podido confirmar que se trata de un atropello múltiple, al no disponer por el momento de más información.

Dos de las heridas están en estado grave y han sido evacuadas en helicóptero por los servicios de emergencia, una en ambulancia al hospital de Arrecife y la otra en helicóptero un hospital de Las Palmas de Gran Canaria, dado el cariz de sus lesiones. Las otras tres personas atropelladas han sufrido heridas de carácter moderado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento