La casa prefabricada de 70 m2 que puedes comprar en Amazon por 27.556 euros

Imagen del modelo Nayab.
Imagen del modelo Nayab.
AMAZON
Imagen del modelo Nayab.

Las casas perfabricadas tienen cada vez más presencia en nuestro país, y su compra es cada vez más sencilla, hasta el punto de que se pueden comprar con un solo clic, desde nuestro móvil u ordenador.

En Amazon podemos encontrar un nuevo modelo llamado Nayab, que tiene una superficie de 70 metros cuadrados y tiene un precio de 27.556 euros, más 2,99 euros de gastos de envío.

La casa cuenta con tres dormitorios, cocina, toma de aire acondicionado, baño con plato de ducha, inodoro, lavabo, calentador de agua, doce  ventanas de aluminio y sistema de tuberías.

La vivienda cuenta con una estructura de acero ligero y revestimientos de paneles sándwich de color. Resiste vientos de entre 90 y 110 km/h y capacidad para resistir terremotos de magnitud superior a 8 grados en la escala de Richter.

La instalación no viene incluida y corre a cargo del comprador. "Solo se necesitan cuatro personas y se puede montar en 40 minutos", dice el vendedor de la vivienda. 

La vivienda está fabricada con acero galvanizado y tiene un peso aproximado de dos toneladas. Según los fabricantes, la casa tiene una vida útil de 30 a 40 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento